Resolucion de 12 de Diciembre de 1994, de la Universidad Politecnica de Madrid, por la Que Se Convoca a Libre Designacion Entre Funcionarios de Carrera Un Puesto de Trabajo Vacante de Portero Mayor en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de Montes.

MarginalBOE-A-1995-27
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

En la relación de puestos de trabajo aprobada por el Consejo Social y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 17 de diciembre de 1993, por Resolución Rectoral de 1 de noviembre, aparecen los puestos de trabajo de Portero mayor en los distintos centros de esta Universidad Politécnica de Madrid, y su provisión por el sistema de libre designación.

Vacante el puesto de trabajo de Portero mayor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le tiene conferidas y de conformidad con el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, ha resuelto convocar a libre designación, entre funcionarios de carrera con destino en Madrid, el puesto de trabajo indicado en el anexo, siguiendo la normativa del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero («Boletín Oficial del Estado» del 16).

Los solicitantes se dirigirán en el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad Politénica de Madrid, avenida Ramiro de Maeztu, número 7, 28040 Madrid.

En las solicitudes se expresarán, debidamente justificados, aquellos méritos y circunstancias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR