Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por WORLD TRADE BULK, S.L.. para la modificación sustancial de la concesión 'Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona', para la ampliación del objeto de la misma. (Expediente 121 de concesiones).

Marginal:BOE-B-2016-40046
Sección:V - Anuncios
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

La Autoridad Portuaria de Tarragona tramita un procedimiento administrativo para la modificación sustancial de una concesión sobre dominio público portuario, de conformidad con lo establecido en el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Este procedimiento administrativo se inició a instancias de la empresa WORLD TRADE BULK, S.L., con el objeto de obtener una modificación sustancial de la concesión administrativa sobre dominio público portuario de la que son titulares, consistente en la ampliación del objeto concesional con destino a almacenamiento y/o acopio y transformación de elementos móviles y/o materias primeras.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 85.3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, alegaciones sobre la solicitud de concesión que se tramita.

Los escritos de alegaciones deberán dirigirse a la Autoridad Portuaria de Tarragona, sita en el Paseo de la Escullera, sin número, código postal 43004 de Tarragona.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA