Resolución de 30 de noviembre de 2017, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Tribunal Constitucional, para la coedición de la obra 'La nueva perspectiva de la tutela procesal de los derechos fundamentales' (Actas de las XXII Jornadas de la Asociación de Letrados del Tribunal Constitucional).

MarginalBOE-A-2017-14845
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Rango de LeyResolución

El Tribunal Constitucional y el organismo autónomo Centro de Estudios Políticos y Constitucionales han suscrito con fecha 24 de noviembre de 2017 un convenio de colaboración para la coedición de la obra «La nueva perspectiva de la tutela procesal de los derechos fundamentales» (Actas de las XXII Jornadas de la Asociación de Letrados del Tribunal Constitucional).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se dispone su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 30 de noviembre de 2017.–El Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás García.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y EL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES PARA LA COEDICIÓN DE LA OBRA «LA NUEVA PERSPECTIVA DE LA TUTELA PROCESAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES» (ACTAS DE LAS XXII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN DE LETRADOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL)

En Madrid, a 24 de noviembre de 2017.

REUNIDOS

De una parte, don Juan José González Rivas, Presidente del Tribunal Constitucional y, de la otra, don Benigno Pendás García, Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

INTERVIENEN

El primero, en nombre y representación del Tribunal Constitucional, en el que ejerce el cargo de Presidente, para el que fue nombrado por Real Decreto 281/2017, de 22 de marzo, y en virtud de las facultades que tiene conferidas en el artículo 15 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional.

El segundo, en representación del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, organismo autónomo adscrito al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, en virtud de su nombramiento por Real Decreto 298/2012, de 27 de enero, y en virtud de las facultades que tiene conferidas por Real Decreto 1269/1997, de 24 de julio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

EXPONEN

Primero.

Que el Tribunal Constitucional dispone de los originales de las ponencias e intervenciones desarrolladas en las XXII Jornadas celebradas por la Asociación de Letrados del Tribunal Constitucional, en Vitoria en octubre de 2016, y los cede como tal obra unitaria con carácter de exclusiva para todo el ámbito territorial nacional.

Segundo.

Que, tanto el Tribunal Constitucional como el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, están interesados en publicar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR