Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 1 de junio de 2017.

MarginalBOE-A-2017-14773
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Resolución de la Subsecretaría, de 1 de junio de 2017 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de junio), se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Habiéndose desarrollado y tramitado el presente concurso de acuerdo con lo dispuesto en las bases de la convocatoria, así como en el capítulo II del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, previa actuación de la Comisión de Valoración a que hace referencia la base sexta de la citada convocatoria, y a la vista de los méritos alegados por los aspirantes,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Resolver la adjudicación de los puestos de trabajo convocados, conforme a los anexos IA y IB de la presente resolución.

Segundo.

De acuerdo con lo previsto en el punto 7 de la base séptima de la convocatoria, los interesados deberán tomar posesión en el plazo de tres días hábiles si no implica cambio de residencia, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

El cómputo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR