Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, para la explotación, conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de las infraestructuras de la estación de bombeo en el sector B-XII. Toma directa del Guadalquivir, t.m. de Lebrija (Sevilla).

MarginalBOE-A-2019-8773
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio para la Transición Ecológica
Rango de LeyResolución

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11.3.a) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de la Encomienda de Gestión entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir para la explotación, conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de las infraestructuras de la Estación de Bombeo en el Sector B-XII. Toma directa del Guadalquivir, T.M. de Lebrija (Sevilla), que figura como anexo a la presente resolución.

Sevilla, 27 de mayo de 2019.–El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez Landa.

ANEXO. Encomienda de Gestión entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir para la explotación, conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de las infraestructuras de la estación de bombeo en el Sector B-XII. Toma directa del Guadalquivir, T.M. de Lebrija (Sevilla)

En Sevilla, a 20 de mayo de 2019,

REUNIDOS

De una parte el señor don Joaquín Páez Landa, en su condición de Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Organismo Autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, en virtud de nombramiento Del Secretario de Estado del citado Ministerio de fecha 31 de julio de 2018; en ejercicio de las competencias asignadas al Organismo de Cuenca por los artículos 23 y 24 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, y en desarrollo de las funciones que el artículo 30 del mismo texto normativo atribuye al Presidente del Organismo de cuenca.

De otra parte el señor don Francisco Romero Cárdenas, como Presidente en nombre y representación de la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir nombrado en Junta General de 19 de Diciembre de 2016 (Acta de la misma fecha, 6.º punto), constituida por Orden Ministerial (MOPU) de fecha 22 de Julio de 1980 en expediente n.º 7525/CR.

Ambas partes se reconocen mutuamente, en la calidad en que cada uno interviene, con la capacidad legal necesaria para suscribir el presente convenio y a tal efecto

EXPONEN

Primero.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha ejecutado las obras del Proyecto de Estación de Bombeo en el Sector B-XII, Toma Directa del Guadalquivir, T.m Lebrija, Clave 05.251.285/2112, como infraestructura de captación y elevación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR