Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso-oposición, acceso libre, para la provisión de plazas de los Grupos I, II, III y IV del Convenio colectivo del personal laboral de las universidades públicas de Andalucía.

MarginalBOE-A-2018-16361
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

En la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla se publicará el texto íntegro (que será publicado asimismo en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía») de las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión, por acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición, de las plazas vacantes correspondientes a los Grupos I, II, III y IV del Convenio colectivo del personal laboral de las Universidades públicas de Andalucía que a continuación se indican:

Grupo I (categorías cuya titulación de acceso es la de Licenciado/a, Graduado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a o titulación equivalente)

150. Titulado/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (perfil: Higiene Industrial). Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Plazas vacantes: Una.

Grupo II (categorías cuya titulación de acceso es la de Graduado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a Universitario/a o titulación equivalente)

292. Titulado/a de Grado Medio de Prevención de Riesgos Laborales (perfil: Coordinador/a de Actividades Empresariales). Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Plazas vacantes: Una.

293. Titulado/a de Grado Medio Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad. Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU). Plazas vacantes: Una.

294. Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Centro Nacional de Aceleradores. Plazas vacantes: Una.

295. Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Plazas vacantes: Una.

296. Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno. Plazas vacantes: Una.

297. Titulado/a de Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Ingeniero/a Técnico/a). Servicio de Mantenimiento. Plazas vacantes: Una.

Grupo III (categorías cuya titulación de acceso es la de Bachiller, Técnico/a, o titulación equivalente o experiencia laboral equivalente)

3249. Técnico/a Especialista de Actividades Culturales. Centro de Iniciativas Culturales (CICUS). Plazas vacantes: Una.

3250. Técnico/a Especialista de Artes Gráficas. Editorial Universidad de Sevilla. Plazas vacantes: Una.

3251. Técnico/a Especialista de Prensa e Información. Dirección de Comunicación. Plazas vacantes: Dos.

3252. Técnico/a Especialista de Laboratorio. Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR