Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

MarginalBOE-A-2018-16643
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» núm. 136, de fecha 17 de julio de 2018, y núm. 189, de fecha 1 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases de las siguientes convocatorias:

Resolución núm. 1864, de fecha 13 de julio de 2018, del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 1, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Denominación Química/o, mediante el sistema de oposición libre.

Resolución núm. 2394, de fecha 27 de septiembre de 2018, del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de dos plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 1, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Denominación Técnica/o Superior en Ciencias Empresariales o Económicas, mediante el sistema de oposición libre.

Resolución núm. 2395, de fecha 27 de septiembre de 2018, del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 1, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Denominación Técnica/o Superior en Ciencias del Trabajo, mediante el sistema de oposición libre.

Resolución núm. 2396, de fecha 27 de septiembre de 2018, del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR