Resolución de 17 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la dirección de acceso de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte.

MarginalBOE-A-2019-9318
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

La finalidad de ofrecer un mejor servicio al ciudadano y dar cumplimiento a las novedades tecnológicas que implican las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, hace necesaria la actualización, evolución y sustitución de los sistemas actuales que dan soporte a los procedimientos administrativos del Departamento. Esta evolución implica una modificación en la dirección de acceso a la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte.

La Orden CUL/395/2010, de 17 de febrero, por la que se crea la sede electrónica del Ministerio de Cultura, establece en su disposición final primera que, mediante Resolución de la Subsecretaría del Departamento, podrá adaptarse la dirección electrónica cuando deba modificarse por cualquier causa.

En su virtud, resuelvo:

Primero.

La dirección de acceso a la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR