Resolución 169/2016, de 4 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Psiquiatría de Estructuras Extrahospitalarias.

MarginalBOE-A-2016-11068
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Encontrándose vacante el puesto de Jefe/a de Servicio Sanitario de Psiquiatría de Estructuras Extrahospitalarias de la Red de Salud Mental de Araba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, que determina en su Anexo I que los puestos de Jefe de servicio y de sección sanitarios serán provistos mediante el sistema de concurso, en la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud que remite en cuanto a los procesos de selección de los puestos de Jefe de servicio y de sección sanitario a lo previsto en la disposición adicional 14.ª del R.D Ley 1/1999 de 8 enero, en el artículo 79.1 del EBEP que establece que el concurso consistirá en la valoración de los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos por órganos colegiados de carácter técnico, y en la Instrucción 1/2016 del Director General de Osakidetza, esta Dirección Gerencia acuerda anunciar convocatoria pública para la provisión del puesto referido, por el procedimiento de concurso, con arreglo a las siguientes

Bases

  1. Requisitos de participación

    Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

    1. Ser estatutario, funcionario o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza, personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, y en su caso, personal funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y hallarse en situación de servicio activo u otra situación administrativa que conlleve reserva de puesto respecto a una categoría perteneciente al mismo grupo profesional que el puesto ofertado.

    2. Hallarse en posesión de la titulación de Facultativo Especialista en Psiquiatría.

    3. Experiencia profesional mínima de 4 años como facultativo especialista médico en Psiquiatría.

  2. Plazo y presentación de solicitudes

    Los/as interesados/as dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Araba, calle Álava, 43, 01006 Vitoria-Gasteiz, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de la última publicación de la presente Resolución en los Boletines oficiales correspondientes. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Las personas interesadas deberán presentar la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de «Curriculum Vitae» documentado a la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Araba.

    La documentación deberá contener:

    1. Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.

    2. Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.

    3. Fotocopia compulsada de la titulación exigida.

    4. Certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV.

    5. Memoria-Proyecto de Gestión del servicio cuya cobertura se pretende.

    6. Fotocopia compulsada de todos los méritos valorables

    No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquellos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el aspirante.

  3. Relación provisional de admitidos y excluidos

    Concluido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia mediante resolución hará pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso con indicación de la causa de exclusión en la página web de Osakidetza. Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la citada resolución, para presentar reclamaciones. Si la causa de exclusión es un defecto subsanable, mediante la publicación de dicha relación provisional se requerirá a los/las interesados/as para que en el plazo de diez días hábiles subsane las faltas observadas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hicieran se acordará su exclusión definitiva del proceso.

  4. Relación definitiva de admitidos y excluidos

    Transcurrido el plazo de reclamaciones y/o subsanación de solicitudes, la Dirección Gerencia publicará mediante resolución, en los mismos lugares indicados en el párrafo anterior, la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso.

  5. Comisión de valoración

  6. La Dirección Gerencia nombrará a los miembros de la Comisión de Valoración. Dicha resolución se publicará en la página web de Osakidetza y podrá ser recurrida en alzada ante el Director General del Ente Público. La publicación deberá efectuarse con una antelación mínima de 10 días con respecto a la fecha en que vaya a celebrarse la sesión pública de defensa de proyectos de gestión a que se refiere el...

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