Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se corrigen errores en la de 12 de febrero de 2021, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MarginalBOE-A-2021-2316
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 38, de 13 de febrero de 2021, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En el apartado segundo, letra B), CIGARROS Y CIGARRITOS, donde dice: «PVP – Euros/envase», debe decir: «PVP – Euros/unidad» y donde dice «BENTLEY Robusto (el envase de 20)» debe decir «BENTLEY Robusto (20)».

En el apartado tercero, letra C), PICADURAS DE LIAR, en la referencia «Crafted Selection 90G Doble Compartimento (90 g)», donde dice: «Crafted Selection 90G Doble Compartimento (90 g)», debe decir: «Marlboro Crafted...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR