Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Julia Ortega Bernardo.

MarginalBOE-A-2019-3336
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia las bases de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica de Universidades y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a los siguientes Funcionarios Docentes Universitarios:

Código de concurso: UAM-A349TU. Resolución de la convocatoria de 17 de septiembre de 2018 («BOE» de 10 de octubre) Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo. Nombre y Apellidos: Doña María Julia Ortega Bernardo, con Documento Nacional de Identidad número 5139*. Área de conocimiento: Derecho administrativo. Departamento de derecho público y filosofía jurídica, adscrito al Centro: Facultad de derecho.

En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario docente universitario del Cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR