Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

MarginalBOE-B-2015-5916
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución

Al no haber sido posible la notificación al interesado por desconocer el domicilio del mismo o porque, intentada la notificación, esta no se ha podido practicar por causas no imputables a la Administración, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se cita al sujeto obligado que se relaciona en el anexo 1 que se publica en los suplementos de este diario para ser notificado por comparecencia de los actos administrativos derivados del procedimiento que se detalla en dicho anexo.

El sujeto obligado, o su representante, deberá comparecer en el plazo máximo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el lugar que se señala en el anexo 2 que, asimismo, se publica, al efecto de practicarse la notificación pendiente en los procedimientos tramitados en la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en cumplimiento de las atribuciones que tiene encomendadas.

Cuando, transcurrido dicho plazo, no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Anexo 1

Relación ordenada por número de expediente de ayudas reintegrables

NIF/CIF Apellidos y Nombre/Razón Social Procedimiento Lugar de comparecencia
76368774B JOSE ANTONIO MOREIRA TAIBO Reintegro ayudas expediente R.D. 613/2001
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR