RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden 'Becas MAE' durante el curso académico 2002-2003.

MarginalBOE-A-2002-19850
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2002, de la SecretarÃa de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden 'Becas MAE' durante el curso académico 2002-2003.

Por resolución de 18 de enero de 2002, de la SecretarÃa de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica ('BoletÃn Oficial del Estado' del 31), se convocaba concurso para la concesión de becas MAE de estudio en España para ciudadanos extranjeros y en el exterior para ciudadanos españoles, para el verano de 2002 y curso académico 2002-2003.

De acuerdo con las bases sexta, séptima y octava de la citada Resolución de 18 de enero de 2002 de convocatoria se ha efectuado el proceso de evaluación de las solicitudes. A la vista de las mismas, la Comisión de evaluación, basándose en la preselección realizada por cada embajada, ha elevado la correspondiente lista de candidatos propuestos y suplentes para la adjudicación definitiva de las becas.

De conformidad con la propuesta de la Comisión de evaluación, dispongo:

Uno.--La concesión de las becas del capÃtulo II.A (SECIPI) correspondientes al curso 2002/2003, cuya relación figura como anexo de la presente Resolución.

Dos.--Las solicitudes de becas que no aparecen relacionadas en el anexo mencionado en los puntos anteriores se entenderán como denegadas al no haber alcanzado, a criterio de la Comisión de evaluación y de conformidad con los criterios de evaluación y requisitos de la convocatoria, el umbral de calidad establecido en el proceso de concurrencia competitiva.

Tres.--Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR