RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2005, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Resolución de 14 de abril de 2005, de la Secretaría General de Presupuestos y Gastos y de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica el anexo de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de Pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los ministerios y organismos públicos promotores del mismo.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Abril de 2005
MarginalBOE-A-2005-6501
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2005, de la SubsecretarÃa, por la que se da publicidad a la Resolución de 14 de abril de 2005, de la SecretarÃa General de Presupuestos y Gastos y de la SecretarÃa General para la Administración Pública, por la que se modifica el anexo de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de Pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los ministerios y organismos públicos promotores del mismo.

Los Secretarios Generales de Presupuestos y Gastos del Ministerio de EconomÃa y Hacienda y para la Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, han dictado, de forma conjunta con fecha 14 de abril de 2005, una Resolución por la que se modifica el impreso de gestión P-10, publicado como anexo a la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.

Para general conocimiento, se dispone su publicación como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 19 de abril de 2005.ÂEl Subsecretario, Luis Herrero Juan.

ANEJO

Resolución conjunta de 14 de abril de 2005, de los Secretarios Generales de Presupuestos y Gastos del Ministerio de EconomÃa y Hacienda y para la Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, por la que se modifica el impreso de gestión P10, publicado como anexo de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre

La Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de Pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, incluye como anexo los impresos de gestión que deben ser utilizados para la acreditación de los requisitos, condiciones y situaciones de carácter profesional, relevantes a efectos del Plan de Pensiones. El impreso P10 que lleva por tÃtulo 'Acreditación del tiempo total de servicios computados como partÃcipe del Plan de Pensiones de personal de la Administración General del Estado por cese en Entidad Promotora', es el documento acreditativo de servicios en la Entidad en la que el partÃcipe ha causado baja y de datos de identificación relevantes a efectos del Plan de Pensiones de dicho partÃcipe. Pero este impreso debe servir además, como documento acreditativo del tiempo de servicios computables como partÃcipe del Plan de Pensiones por cambio de Entidad Promotora, por lo que mediante la presente Resolución se...

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