RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre la realización del programa 'Bolsa de vivienda joven en alquiler'.

MarginalBOE-A-2003-11589
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2003, de la SecretarÃa General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre la realización del programa 'Bolsa de vivienda joven en alquiler'.

Suscrito el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre la realización del programa 'Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler', y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto dos del artÃculo 8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen JurÃdico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el 'BoletÃn Oficial del Estado' del citado Convenio, que figura como Anexo de esta Resolución.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 21 de mayo de 2003.--El Secretario General Técnico, Luis MartÃnez-Sicluna Sepúlveda.

ANEXO

Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria

En Madrid, a 22 de abril de 2003.

REUNIDOS

De una parte, la Ilma. Sra. D.a. Elena Azpiroz Villar, sin obligación de manifestar sus circunstancias personales por comparecer en el ejercicio de su cargo.

Y, de otra parte, la Excma. Sra. D.a SofÃa Juaristi, sin obligación de manifestar sus circunstancias personales por comparecer en el ejercicio de su cargo.

INTERVIENEN

La Ilma. Sra. Dña. Elena Azpiroz Villar, como Directora General del Instituto de la Juventud, nombrada por Real decreto 492/1999, de 18 de marzo, (BoletÃn Oficial del Estado núm. 67, del 19 de marzo), en nombre y representación de la Administración General del Estado -Instituto de la Juventud-, según las competencias que le corresponden a tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen JurÃdico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y del artÃculo 6.2 del Real Decreto 2614/1996, de 20 de diciembre.

Y de otra parte, la Excma. Sra. Dña. SofÃa Juaristi Zalduendo, Consejera de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria, nombrada por Decreto 78/99 de 4 de agosto, actuando en representación de ésta en virtud de Acuerdo expreso del Consejo de Gobierno de fecha.

Ambas partes se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir, y

EXPONEN

Que la Constitución española ordena a los poderes públicos en su artÃculo 48 que promuevan 'las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo polÃtico, social, económico y cultural'.

Que los poderes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR