RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2003, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2003 las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Febrero de 2003
MarginalBOE-A-2003-2600
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2003, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2003 las cuantÃas máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

La Orden de 20 de enero de 1998 ('BoletÃn Oficial del Estado' del 23), modificada por la Orden de 4 de febrero de 2000 ('BoletÃn Oficial del Estado' del 11), establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo. A su vez el artÃculo único de la segunda Orden dispone que las cuantÃas máximas señaladas en los apartados a) y b) del citado artÃculo se actualizarán cada año natural, de acuerdo con la evolución que experimente el Ãndice de precios al consumo.

Los datos elaborados por el Instituto Nacional de EstadÃstica indican que el Ãndice de precios al consumo del año 2002 ha resultado del 4 por 100.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artÃculo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen JurÃdico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y haciendo uso de la autorización establecida por la disposición final segunda de la Orden de 20 de enero de 1998, la Directora general del Instituto Nacional de Empleo ha resuelto:

Primero.--Las cuantÃas máximas con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR