RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación conjunta de las obras de protección y conservación de la Muralla Romana de Lugo, así como la realización de excavaciones arqueológicas en la propia Muralla y su entorno.

MarginalBOE-A-2004-3239
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación conjunta de las obras de protección y conservación de la Muralla Romana de Lugo, asà como la realización de excavaciones arqueológicas en la propia Muralla y su entorno.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia han suscrito un Acuerdo de prórroga y modificación (Addenda) del Convenio de colaboración para la financiación conjunta de las obras necesarias para la protección y conservación de la Muralla Romana de Lugo, asà como la realización de excavaciones arqueológicas en la propia Muralla y su entorno, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artÃculo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen JurÃdico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de marzo de 1990, procede la publicación en el BoletÃn Oficial del Estado de dicha Addenda, que figura como anexo a esta Resolución.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 20 de enero de 2004.--La Directora General, Áurea Roldán MartÃn.

ANEXO

Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación,

Cultura y Deporte y la ConsellerÃa de Cultura, Comunicación Socialy Turismo de la Xunta de Galicia, para la financiación conjunta de obras necesarias para la protección y conservación de la Muralla Romana de Lugo, asà como la realización de excavaciones arqueológicas en la propia Muralla y su entorno

En Santiago de Compostela, 11 de diciembre de 2003.

REUNIDOS

De una parte, la Excma. Sra. Dña. Pilar del Castillo Vera, Ministra de Educación, Cultura y Deporte, que actúa en nombre y representación de la Administración General del Estado, en virtud de las competencias que le vienen conferidas en el art. 13.3 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado (LOFAGE) y el art. 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen JurÃdico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Y de otra, el Excmo. Sr. D. Jesús Pérez Varela, Conselleiro de Cultura,

Comunicación Social y Turismo de la Xunta de Galicia, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR