RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MarginalBOE-A-2001-13156
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, sobre delegación de competencias en materia de exención del cumplimiento de determinadas condiciones generales en las mezclas pirotécnicas o explosivas que formen parte de un artículo pirotécnico.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 12 y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre ('Boletín Oficial del Estado' del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril ('Boletín Oficial del Estado' del 15), de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previa aprobación del Secretario de Estado de Economía, Energía y PYME, y del Secretario del Estado de Organización Territorial del Estado, dispongo:

Primero.

Se delega en el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana, en su ámbito territorial, la facultad de eximir en las mezclas pirotécnicas o explosivas que formen parte de un artículo pirotécnico para casos determinados, a petición de la parte interesada y con carácter general, del cumplimiento de la condición de que dichas mezclas no puedan contener metales o sulfuros metálicos, conjuntamente con cloratos. Dicha autorización deberá establecer las condiciones necesarias en la fabricación, almacenamiento, manipulación y uso que garanticen la seguridad de personas y bienes.

Segundo.

La delegación de competencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR