Corrección de errores de la Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se regulan la estructura y funcionamiento de las Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas.

MarginalBOE-A-1987-26785
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 242, de fecha 9 de octubre de 1987, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 30244, artículo 19, donde dice: «En las mismas deberán particiar los profesores de la grupación, ...», debe decir: «En las mismas deberán participar los profesores de la Agrupación, ...»; disposición final segunda, donde dice: «Queda autoriza». debe decir: «Queda autorizada».

Página 30246, actividades, donde dice: «Por la posible falta de adecuados modelos linguisticos», debe decir: «Por la posible falta de adecuados modelos lingüísticos».

Página 30247, Nivel 1, comprensión y expresión, objetivos, donde dice: «1. Lecturas», debe decir: «1. Lectura».

Página 30250, actividades, donde dice: «Ejercitar sistemáticamente el uso de las proposiciones españolas más frecuentes», debe decir: «Ejercitar sistemáticamente el uso de las preposiciones españolas más frecuentes»; donde dice: «escribir los nombres correspondientes en mapa mudo», debe decir: «escribir los nombres correspondientes en un mapa mudo».

Página 30251, Nivel 2, Introducción, donde dice: «y para que desarrollo la creatividad». debe decir. «y para que desarrolle la creatividad»; Contenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR