Orden ITC/194/2006, de 1 de febrero, por la que se modifica la Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil-Confección (2005-2007).

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Febrero de 2006
MarginalBOE-A-2006-1845
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

Orden ITC/194/2006, de 1 de febrero, por la que se modifica la Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil-Confección (2005-2007).

La experiencia resultante de la aplicación de la Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil-Confección (2005-2007) ha llevado a la conclusión de que una mayor eficiencia en la gestión de las ayudas hace conveniente modificar algunos apartados y disposiciones de dicha orden.

Por otra parte, la existencia de otros programas de ayudas, igualmente gestionados por la Secretaría General de Industria, que tienen la misma finalidad, el fomento de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en la industria, también aconsejan modificar la Orden ITC/217/2005 para homogeneizar los procedimientos de gestión de dicho órgano directivo.

Durante la tramitación del proyecto correspondiente a esta norma han emitido sus informes preceptivos la Abogacía del Estado y la Intervención Delegada en el Departamento, así como la Secretaría General Técnica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La presente orden se dicta al amparo de la competencia exclusiva del Estado en materia de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica, establecida en el artículo 149.1 15.ª de la Constitución Española.

En su virtud dispongo:

Único. Modificación de la Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil-Confección (2005-2007).

La Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil-Confección (2005-2007), se modifica en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado decimotercero que queda redactado como sigue:

Decimotercero.-Formalización y presentación de las solicitudes.

1. Para formalizar la petición de las ayudas se seguirá el modelo que figura, a título informativo, en el anexo de la presente orden y que estará disponible para su cumplimentación y presentación, cuando se publique la resolución de convocatoria, en la dirección de Internet del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio www.mityc.es/textil

2. El modelo citado en el párrafo anterior consta de tres elementos: solicitud, cuestionario y memoria, los cuales se podrán cumplimentar con los medios electrónicos disponibles en la referida dirección de Internet.

3. La solicitud deberá acompañarse por la acreditación válida del poder del solicitante, el cuestionario y la memoria del proyecto.

4. Se podrá efectuar la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR