Corrección de errores del Real Decreto 432/2009, de 27 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado.

MarginalBOE-A-2009-7631
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 432/2009, de 27 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 91, de 14 de abril de 2009, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 34677, donde dice:

C.3 INDICAR SI ES PRESIDENTE O CONSEJERO DELEGADO DE UNA SOCIEDAD MERCANTIL CON PARTICIPACIÓN ESTATAL:

SI: NO: % Participación Fecha de Autorización del Consejo de Ministros

debe decir:

C.3 INDICAR SI ES PRESIDENTE O CONSEJERO DELEGADO DE UNA SOCIEDAD MERCANTIL CON PARTICIPACIÓN ESTATAL:

SI: NO: % Participación Fecha de Autorización del Consejo de Ministros Sociedad Mercantil:

En la página 34687, donde dice:

F.7 Indicar si el alto cargo posee por sí o junto con alguna de las personas que se relaciona, participaciones superiores a un 10 % en empresas que tengan conciertos o contratos con el sector público o que sean subcontratistas de dichas empresas o que perciban subvenciones de la Administración General del Estado.

Alto Cargo SI: NO: Cónyuge (independientemente del régimen económico matrimonial) SI: NO: Persona que conviva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR