Real Decreto 2277/1982, de 10 de Septiembre, por el que se regula la sustitucion del Cargo de Director general del Patrimonio del Estado.

MarginalBOE-A-1982-23484
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Decreto ciento cincuenta y uno/mil novecientos sesenta y ocho, de veinticinco de enero, de reorganización del Ministerio de Hacienda y los posteriores de similar contenido no previeron el mecanismo de sustitución del Director General del Patrimonio del Estado en los casos de vacante, ausencia o enfermedad. Se hace aconsejable subsanar dicha deficiencia por lo que, a propuesta del Ministro de Hacienda, con los informes de la secretaría general técnica del Departamento y la aprobación de la Presidencia del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día diez de septiembre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo: Artículo único.- El Director General del Patrimonio del Estado será sustituido en casos de vacante, ausencia, enfermedad o, en general, cuando concurra cualquier otra causa justificada, por el Subdirector General del Patrimonio del Estado y, en su defecto, por los restantes Subdirectores con arreglo al orden que determine el mayor tiempo de servicio en el cargo.

Disposicion final

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el .

Dado en Madrid a diez de septiembre de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de Hacienda, Jaime garcía añoveros.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR