ORDEN APA/1290/2003, de 19 de mayo, por la que se regula la Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas.

Marginal:BOE-A-2003-10503
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN APA/1290/2003, de 19 de mayo, por la que se regula la Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas.

El Real Decreto 138/2002, de 1 de febrero, sobre determinadas ayudas comunitarias en el sector de la carne de vacuno, prevé en su artículo 27 la constitución de una Mesa de Coordinación de las ayudas ganaderas, adscrita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la que participarán representantes del Ministerio y de las comunidades autónomas, con las funciones que se establecen en dicho artículo 27, así como para la coordinación de las ayudas, establecida en el artículo 15 del Real Decreto 139/2002, de 1 de febrero, sobre determinadas ayudas comunitarias en el sector de ovino y caprino.

Mediante la presente Orden, y de acuerdo con lo dispuesto en el apartado g) de la disposición final segunda del Real Decreto 138/2002, se constituye la Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas.

En la elaboración de la presente disposición han sido consultadas las comunidades autónomas y los sectores afectados.

En su virtud, previa aprobación del Ministro de Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo 1 Naturaleza y adscripción.
  1. Se constituye la Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas como órgano colegiado, adscrito a la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura,

    Pesca y Alimentación.

  2. La Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas tiene como objetivo ejercer una función coordinadora de las actuaciones de las distintas Administraciones públicas competentes en la tramitación, resolución y pago de las ayudas comunitarias en el sector de la carne de vacuno y en el sector de las carnes de ovino y caprino, de manera que se asegure una actuación armónica en todo el territorio del Estado español.

Artículo 2 Composición.
  1. La Mesa de Coordinación de Ayudas Ganaderas estará integrada por:

    Presidente: El Subdirector general de Vacuno y Ovino de la Dirección General de Ganadería.

    Vicepresidente: El Subdirector general adjunto de Vacuno y Ovino.

    Vocales: Un representante de cada comunidad autónoma que voluntariamente deseen formar parte de dicho órgano, el Subdirector general de Armonización Normativa y Sistema Integrado del Fondo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA