ORDEN APA/2619/2002, de 17 de octubre, por la que se regula la ejecución del programa editorial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Comisión Asesora de Publicaciones del Departamento.

Fecha de Entrada en Vigor26 de Octubre de 2002
MarginalBOE-A-2002-20669
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1 18/2001, de 9 de febrero, de Ordenación de Publicaciones Oficiales, establece que las publicaciones oficiales deben constituir el soporte informativo y difusor de las actividades desarrolladas por la Administración, por lo que el programa editorial de cada Ministerio debe corresponderse con las competencias atribuidas al mismo, integrándose con los demás programas departamentales en el Plan General, que ha de ser conocido y aprobado por el Consejo de Ministros.

El Real Decreto 557/2000, de 27 de abril, de reestructuración de los Departamentos ministeriales, adscribe al Ministerio de Ciencia y Tecnología los organismos autónomos Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) e Instituto Español de Oceanografía (1110), hasta entonces dependientes del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

En el ámbito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, su nueva estructura orgánica básica fue establecida por el Real Decreto 1282/2000, de 30 de junio, y modificada posteriormente por los Reales Decretos 908/2001, de 27 de julio, y 103/2002, de 25 de enero.

Atendiendo a todo ello, se hace preciso establecer la regulación del programa editorial del Departamento, adaptándola a lo previsto en el Real Decreto 1 18/2001, y modificar la Comisión Asesora de Publicaciones, adecuándola ala vigente estructura orgánica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, procediéndose, en consecuencia, a derogar la Orden de 6 de marzo de 1997 que regulaba la ejecución del programa editorial del Departamento y la Comisión Asesora de Publicaciones.

En su virtud, previo informe de la Junta de Coordinación de Publicaciones Oficiales y la aprobación del Ministro de Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo 1 Programa editorial.
  1. El programa editorial anual del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación comprenderá, en todo caso y de forma individualizada, la siguiente información:

    1. Las publicaciones unitarias, periódicas, informáticas y electrónicas, audiovisuales y cartográficas, así como las previsiones para la edición de otros tipos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR