Real Decreto 3138/1982, de 12 de Noviembre, por el que se modifica la Reglamentacion tecnico-sanitaria para la elaboracion, circulacion y Venta de Caldos y Sopas deshidratadas.

MarginalBOE-A-1982-30777
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

La reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y venta de caldos y sopas deshidratadas, aprobada por Decreto dos mil ciento ochenta/mil novecientos setenta y cinco, de doce de septiembre, fue parcialmente modificada por el artículo tercero del Real Decreto mil setecientos setenta y uno/mil novecientos setenta y seis, de dos de julio. La experiencia adquirida en la aplicación de la referida reglamentación ha puesto de manifiesto la necesidad de corregir algunos errores de expresión y de clarificar determinados conceptos, resultando, por tanto aconsejable proceder a la aprobación de algunas modificaciones en determinados artículos de la misma. En su virtud, previo informe preceptivo de la comisión Interministerial para la ordenación alimentaria, a propuesta de los Ministros de Industria y energía, de Agricultura, pesca y alimentación, de economía y comercio, y de Sanidad y Consumo, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único

Se modifica el contenido máximo en nitrógeno amoniacal establecido en los artículos once y doce de la reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y venta de caldos y sopas deshidratadas, aprobada por Decreto dos mil ciento ochenta/mil novecientos setenta y cinco, de doce de septiembre ( del trece de septiembre) fijándose en un cinco por ciento del contenido en nitrógeno total.

Al artículo doce de la citada reglamentación se añadirá el siguiente párrafo:

Los artículos diecinueve y veinte de la mencionada reglamentación quedan redactados en los siguientes términos:

Dado en Madrid a doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matías rodríguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR