Corrección de errores del Real Decreto 2323/1985, de 4 de diciembre, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración, almacenamiento, transporte y comercialización de sucedáneos de café.

MarginalBOE-A-1986-4462
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del mencionado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 299, de fecha 14 de diciembre de 1985, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 2 º, página 39471, segunda columna, apartado 21 donde dice: «... en embullición durante ...», debe decir: «... ebullición durante ...».

Apartado 2.1.2, donde dice: «... en embullición durante ...», debedecir. «... en ebullición durante ...».

Apartado 2.1.3, donde dice: «... en embullición durante ...», debe decir: «... en ebullición durante ...».

Apartado 2.2, donde dice: «... hidrólisis por edición de un ...», debe decir «... hidrólisis por adición de un ...».

Apartado 2.2.3, página 39472, primera columna, donde dice «... superior al 95 % en peso.», debe decir: «... superior al 95 % en peso.».

No contendrán otros elementos que los procedentes de su extracción. Las sustancias que no procedan de dichos productos no podrán sobrepasar el 1 %.».

Artículo 7 °, página 39473, primera columna, apartado a), donde dice: «a) La adición de los productos ...», debe decir: «a) La adición a los productos ...».

Apartado b), donde dice: «b) La adición de los productos ...», debe decir: «b) La adición a los productos ...».

Artículo 13

página 39473, segunda columna, apartado 13.4, donde dice: «... en cualquiera de sus formas de microorganismos ...», debe decir: «... en cualquiera de sus formas, de microorganismos ...».

Artículo 18

página 39474, primera columna, segundo párrafo, donde dice: «... calidad o trasnmitirle sabores ...». debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR