Resolución de 20 de junio de 1995, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se establece el reconocimiento y certificación de las actividades de innovacion realizadas con alumnos, consistentes en el desarrollo de proyectos educativos conjuntos entre centros docentes españoles y de otros países miembros de la Unión Europea, en el marco del programa «Sócrates, Lingua, Acción E».

MarginalBOE-A-1995-18074
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

La Orden de 31 de mayo de 1995, del Ministerio de Educación y Ciencia («Boletín Oficial del Estado» de 8 de junio) por la que se convocan, para el curso 1995-1996, ayudas para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos en el marco del programa «Sócrates, Lingua, Acción E», establece en su cláusula decimocuarta que las Administraciones educativas podrán reconocer al profesorado participante, las actividades de innovación con alumnos que se realicen al amparo de esta convocatoria.

Por ello, esta Dirección General emite las siguientes instrucciones para regular la convocatoria de reconocimiento y certificación de estas actividades:

Primera.-Estas actividades se consideran como de innovación realizadas con alumnos, a las que se refiere el último párrafo del apartado sexto.3 de la Orden de 26 de noviembre de 1992 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de diciembre) del Ministerio de Educación y Ciencia.

Segunda.-De acuerdo con lo previsto en dicha Orden, y en la Resolución de 27 de abril de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 25 de mayo), de la Secretaría de Estado de Educación, que la desarrolla, se constituirá en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación y Ciencia, una Comisión evaluadora, nombrada por el Director provincial, y compuesta por:

El Jefe de la Unidad de Programas Educativos, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR