Corrección de errores del Real Decreto 642/1981, de 27 de marzo, por el que se establece un régimen especial para la realización de concursos de traslados entre funcionarios de los Cuerpos Nacionales de la Administración Local.

MarginalA09404-09404
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del Real Decreto 642/1981, de 27 de marzo, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 86, de 10 de abril de 1981, se transcriben a continuación las rectificaciones correspondientes a los artículos afectados:

Artículo cuarto Cuarta.—Deberá quedar redactado en la siguiente forma:

La adscripción de las vacantes se realizará de conformidad con lo previsto en los artículos ciento noventa y seis, ciento noventa y siete coma dos y ciento noventa y ocho del Reglamento de Funcionarios de Administración Local de treinta de mayo de mil novecientos cincuenta y dos, modificado por Decreto de veinte de mayo de mil novecientos cincuenta y ocho.

Artículo quinto —Donde dice: «distinta población», deberá decir: «distinta provincia».
Disposición derogatoria Deberá quedar redactada en la siguiente forma:

Quedan derogados los artículos ciento noventa y tres, ciento noventa y cuatro, ciento noventa y siete coma uno, ciento noventa y nueve, doscientos y doscientos uno del Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR