Orden EDU/1103/2010, de 21 de abril, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se integran en los cuerpos docentes a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal funcionario docente procedente del Instituto de Educación Secundaria 'Centro de Capacitación Agraria' de Villaviciosa de Odón.

MarginalBOE-A-2010-6966
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

La disposición transitoria octava de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público («Boletín Oficial del Estado» de 13 de abril), establece que: «Cuando se hayan incorporado, con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), o se incorporen durante los tres primeros años de su aplicación, centros previamente dependientes de cualquier Administración Pública a las redes de centros docentes dependientes de las Administraciones educativas, el personal docente que tenga condición de funcionario y preste sus servicios en dichos centros podrá integrarse en los cuerpos docentes a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, siempre y cuando tengan la titulación requerida para ingreso en los respectivos cuerpos o la que en el momento de su ingreso en la Administración Publica de procedencia se exigía para el ingreso a los cuerpos docentes de ámbito estatal.»

Por Acuerdo de 19 de mayo de 2009, suscrito entre la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y la Consejería de Educación, el Instituto de Educación Secundaria «Centro de Capacitación Agraria», de Villaviciosa de Odón, pasa a depender de la Consejería de Educación integrándose en la red de centros públicos de la Comunidad de Madrid dependientes de la Administración educativa.

Vista la propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de integración en los cuerpos docentes a los que se refiere la LOE, del personal funcionario docente procedente del Instituto de Educación Secundaria «Centro de Capacitación Agraria», de Villaviciosa de Odón.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.–Integrar en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional a los funcionarios que aparecen relacionados en el Anexo a esta Orden, con indicación del Número de Registro de Personal, DNI y especialidad que les corresponde.

Segundo.–La integración de los citados funcionarios en el cuerpo a que se refiere el apartado anterior tendrá efectos de 20 de mayo de 2009. No obstante, de conformidad con lo establecido en el párrafo segundo de la disposición transitoria octava de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, estos funcionarios se ordenarán en el cuerpo en el que se integran con la fecha con que figuran en el anexo a la presente Orden y continuarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR