Acuerdo de 17 de julio de 2007, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 5 de marzo de 2007, se determina el número de tribunales...

Marginal14115-23/07/2007
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

La Comisión de Selección, teniendo presente la relación elevada por el Tribunal calificador número 1 del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 5 de marzo de 2007, para la provisión de 150 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y 150 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior acceso a las carreras Judicial y Fiscal, con los aspirantes que han superado el primer ejercicio, de conformidad con lo establecido en las bases «G.4» e «I.3» que rigen el proceso selectivo, ha acordado:

Primero.-Dar publicidad a través de las páginas web del Consejo General del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia (www.poder judicial.es y www.mjusticia.es) al Acuerdo de 13 de julio de 2007, del Tribunal calificador número 1, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo y que junto a los candidatos dispensados de efectuar aquél, serán convocados para la realización del segundo ejercicio.

Segundo.-Sin perjuicio de la posterior designación de los miembros que compondrán los Tribunales calificadores que evaluarán los ejercicios orales del proceso selectivo, se establece en seis el número de aquéllos.

Tercero.-De conformidad con lo establecido en la base «I.1» del Acuerdo de 5 de marzo de 2007, y en virtud del resultado anunciado por la Resolución de 17 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, se efectúa la siguiente asignación de aspirantes y plazas:

Tribunal calificador número 1: Del opositor número 221, Badenes Cebrián, Beatriz; al opositor número 848, Dias Reis, Sandra. Número de plazas a proveer: 50.

Tribunal calificador número 2: Del opositor número 850, Díaz Cabrera, María Celeste; al opositor número 1.463, González Márquez, Silvia. Número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR