Corrección de errores de la Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.

MarginalBOE-A-2010-16084
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 235, de 28 de septiembre de 2010, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En los anexos I, III y IV, en todos los lugares en los que se cita la tarifa promedio, donde dice: «entre 1,5 y 5,45», debe decir: «entre 1,5 y 6».

En la página 82257, anexo I.1.a).4.º, donde dice: «serán de nivel superior o intermedio», debe decir: «serán de nivel superior, o intermedio».

En la página 82268, en el tercer cuadro, séptima columna, donde dice: «N.º total de actuariones incluidas», debe decir: «N.º total de actuaciones incluidas».

En la página 82268, en el tercer cuadro, en la nota al pie 2, donde dice: «se reflejará el número de presencia», debe decir: «se reflejará el número de horas de presencia».

En la página 82273, en el tercer cuadro, en la nota al pie 1, donde dice: «en cada una se las columnas», debe decir: «en cada una de las columnas».

En la página 82277, el tercer cuadro y sus notas al pie deben ser sustituidos por los siguientes:

Nombre de la empresa (razón social) Centros de trabajo de la empresa1 Fecha de realización de la última auditoría Plantilla en el centro de trabajo N.º horas/año dedicadas a la empresa por
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR