Resolución de 30 de septiembre de 1980, de La Secretaria de estado para la salud, por la que se reestructuran los partidos veterinarios de Torrejón de Ardoz, Ajalvir y villaconejos (madrid).

MarginalBOE-A-1980-26561
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

Visto el expediente instruido por La Delegación territorial del Ministerio de sanidad y Seguridad Social de Madrid sobre reestructuración de los partidos veterinarios de Torrejón de Ardoz, Ajalvir y villaconejos, de dicha Provincia, y teniendo en cuenta que:

Primero.- El expediente se ha tramitado de oficio, previa audiencia de los interesados, a tenor de lo previsto en la Disposición transitoria del Real Decreto 2221/1978, de 25 de agosto.

Segundo.- Han informado favorablemente el expediente tanto La Comisión provincial de Gobierno cómo la Jefatura provincial de Produccion animal.

Visto el Decreto 3318/1974, de 21 de noviembre, y el Real Decreto 2221/1978, de 25 de agosto, y considerando que se han cumplido los trámites legales pertinentes, está Secretaría de Estado para la sanidad, en virtud de la facultad asumida de la subsecretaría de la salud por el Real Decreto 933/1979, de 27 de abril, que le confiere la Disposición transitoria del Real Decreto 2221/1978, de 25 de agosto, ha resuelto:

Crear en el Partido veterinario de Torrejón de Ardoz dos plazas de veterinario titular además de la Plaza existente en la Actualidad.

Con el fin de que no haya aumentó del gasto público al crear estás dos plazas mas de veterinario titular se suprimen los partidos veterinarios de Ajalvir y villaconejos, de menor contenido funcional tanto desde el punto de vista sanitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR