Resolución de 6 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se rectifica el texto de la de 28 de agosto de 1986 sobre modificación de los modelos de Contratos de Ventas a Plazos de Bienes Muebles aprobados por Resolución de 21 de abril de 1986.

MarginalBOE-A-1986-26951
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

Ilustrísimo señor.

El apartado C) del número primero de la Resolución de 28 de agosto de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de septiembre y corrección de errores en el «Boletín Oficial del Estado» de 3 de octubre) dice textualmente:

C) En el margen inferior izquierdo del reverso de los cuatro ejemplares de los modelos vigentes se introduce un recuadro de lineas negras, de 8 centímetros de largo por 5 de alto, dentro del cual, en su parte superior, figurará el epígrafe "Honorarios".

Pero habiéndose advertido que la. referencia a dos cuatro ejemplares» constituye un error material padecido en el texto de dicha Resolución, Esta Dirección General ha acordado rectificar dicho error y, en consecuencia, dar al mencionado párrafo C) del número primero de la citada Resolución la redacción siguiente:

C)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR