Orden JUS/1015/2009, de 2 de abril, por la que se rectifica el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

MarginalBOE-A-2009-6997
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden JUS/334/2009, de 6 de febrero («BOE» del día 19), se hacían públicos los Tribunales Calificadores del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre («BOE» del día 24).

Como consecuencia de renuncia de miembros del tribunales y de errores en el nombramiento, este Ministerio ha resuelto publicar en el anexo nuevamente el tribunal calificador,

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento, en el plazo de un mes, o contencioso administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 2 de abril de 2009.-El Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Ignacio Sánchez Guiu.

ANEXO

Tribunal calificador Médicos Forenses

Tribunal titular

Presidente: D. Luis Mayero Franco. Médico Forense. Vocales:

D.ª María Castellano Arroyo. Catedrática Titular de Medicina Legal. Ilma. Sra. D.ª Susana Trujillano Sánchez. Magistrada. D. Juan Miguel Monge Pérez. Médico Forense. D.ª Esther Santiago Romero. Médico Forense. D.ª Ana Martín Castillo. Facultativo. D. Cristóbal Quesada Ortega. Funcionaría Grupo A de la Comunidad de Andalucía. D. José Luis González Moure. Funcionarío Grupo A del Gobierno de Canarias. D. Eduard Aizpun de la Escosura. Funcionario Grupo A de la Generalitat de Catalunya. D.ª Begoña Otazua Butrón. Funcionaria Grupo A del Gobierno Vasco. D. Antonio Fernández Izquierdo. Funcionario Grupo A de la Generalitat Valenciana. D.ª Gloria López Juiz. Funcionaria Grupo A de la Xunta de Galicia.

Secretario: D. Santiago Zapatero Ponte. Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal suplente

Presidente: D. José María Abenza Rojo. Médico Forense. Vocales:

D.ª Aurora Valenzuela Garach. Catedrática Titular de Medicina Legal. Ilmo. Sr. D. José María Escribano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR