Real Decreto 2385/1982, de 12 de agosto, por el que se reconocen efectos civiles a los Estudios realizados en la Seccion de Filologia de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de deusto (bilbao).

MarginalBOE-A-1982-24833
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en el Convenio entre la Santa Sede y el Estado EspaÒol de fecha cinco de abril de mil novecientos sesenta y dos ( de veinte de julio), sobre reconocimiento de efectos civiles a los estudios de Ciencias no eclesi·stica,s realizados en EspaÒa en universidades de la Iglesia, y de acuerdo con lo prevenido en la disposiciÛn adicional y en el artÌculo segundo de dicho Convenio, a propuesta del Ministro de educaciÛn y ciencia, y previa deliberaciÛn del Consejo le Ministros en su reuniÛn del dÌa doce de agosto de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero Se reconocen efectos civiles conforme al rÈgimen del artÌculo sexto del Convenio suscrito entre la Santa Sede y el Estado EspaÒol con fecha cinco de abril de mil novecientos sesenta y dos a todos .os estudios cursados en la secciÛn de filosofÌa de la facultad da filosofÌa y letras de La Universidad de deusto (Bilbao).
ArtÌculo segundo Los efectos civiles a que se refiere el artÌculo anterior tendr·n vigor desde el momento en que los citados estudios comenzaron a impartirse.
ArtÌculo tercero Se autoriza al Ministerio de educaciÛn y ciencia para dictar cuantas disposiciones y resoluciones sean necesarias para el desarrollo y aplicaciÛn de lo contenido en el presente Real Decreto, asÌ como en relaciÛn con los cambios que puedan producirse en el futuro conforme a lo previsto en el artÌculo octavo del Convenio.

Dado en Palma de Mallorca a doce de agosto de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de educaciÛn y ciencia, Federico mayor Zaragoza.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR