Real Decreto 664/1986, de 7 de marzo, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios cursados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales) de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MarginalBOE-A-1986-8766
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

A solicitud de La Universidad de La Iglesia de deusto, y de conformidad con lo establecido en el Convenio entre la sala Sede y el Estado Español de 5 de abril de 1962 sobre reconocimiento de efectos civiles a los estudios de Ciencias no eclesiásticas realizados en universidades de la Iglesia, y de acuerdo con lo prevenido en la disposición adicional y en el artÃculo 2.º de dicho Convenio y teniendo en cuenta la disposición transitoria primera del acuerdo entre ambas Artes sobre enseñanza y asuntos culturales de 3 de enero de 1979, a propuesta del Ministro de educación y ciencia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 7 de marzo de 1986,

Dispongo:

ArtÃculo 1.º se reconocen efectos civiles a los estudios cursados en la Facultad de Ciencias económicas y empresariales (sección de empresariales) de La Universidad de La Iglesia de deusto, con sede en San sebastián, siéndole aplicable el régimen previsto en el artÃculo sexto del Convenio entre la Santa Sede y el Estado Español de 5 de abril de 1962.

Art. 2.º se autoriza al Ministerio de educación y ciencia para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación del presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 7 de marzo de 1986.

Juan Carlos R.

El Ministro de educación y ciencia,

Jose Maria maravall Herrero

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR