Orden DEF/935/2013, de 17 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Fecha de Entrada en Vigor30 de Mayo de 2013
MarginalBOE-A-2013-5639
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

La Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, prevé que el establecimiento o modificación de la cuantía de los precios públicos se hará por Orden del Departamento ministerial del que dependa el órgano que ha de percibirlos y a propuesta de éste o directamente por los organismos públicos, previa autorización del Departamento ministerial del que dependan.

La Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, estableció los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

En atención a la situación económica actual y con la finalidad de incentivar las solicitudes de cubriciones e inseminaciones, se considera conveniente modificar el anexo de la mencionada orden en el sentido de rebajar el número de reproductores de las categorías A y B y de ofertar cubriciones e inseminaciones de sementales de categorías superiores a un precio inferior.

En su virtud, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

El anexo único de la Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, se sustituye por el siguiente:

ANEXO

Nombre Raza Unidad Abonar
Categoría A
Aleteo. P.R.E. Centro Militar de Ávila A la solicitud.
Cecos. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Belio. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Candelario III. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Ojeroso de JC II. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Oleaje. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Digital. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Ávila ID.
Ramalazo. P.R.á Centro Militar de Jerez ID.
Bevatron. P.R.E. Centro Militar de Jerez ID.
Cechero. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Jerez ID.
Zedimir II. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Écija ID.
Cepellon. P.R.E. Calificado. Centro Militar de Écija ID.
Velero XI. P.R.E.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR