REAL DECRETO 1112/2003, de 3 de septiembre, sobre las Vicepresidencias del Gobierno.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Septiembre de 2003
MarginalBOE-A-2003-17051
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Con el fin de alcanzar una mayor eficacia en la acciÛn del Gobierno, de conformidad con lo previsto en el artÌculo†98 de la ConstituciÛn y a propuesta del Presidente del Gobierno,

DISPONGO:

ArtÌculo†1.?Vicepresidencia Primera.

Corresponde a la Vicepresidencia Primera del Gobierno, de acuerdo con lo dispuesto en el artÌculo†3 de la Ley†50/1997, de†27 de noviembre, del Gobierno, la presidencia de la ComisiÛn Delegada del Gobierno para Asuntos EconÛmicos y aquellas otras funciones que le encomiende el Presidente del Gobierno.

ArtÌculo†2.?Vicepresidencia Segunda.

Corresponde a la Vicepresidencia Segunda del Gobierno, de acuerdo con lo dispuesto en el artÌculo†3 de la Ley†50/1997, de†27 de noviembre, del Gobierno, el ejercicio de las funciones que le encomiende el Presidente del Gobierno.

DisposiciÛn derogatoria ˙nica.?DerogaciÛn normativa.

Queda derogado el Real Decreto†558/2000, de†27 de abril, sobre las Vicepresidencias del Gobierno, modificado por el Real Decreto†209/2001, de†27 de febrero, y cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en este Real Decreto.

Disposiciones Finales
DisposiciÛn final primera ?AdecuaciÛn de las denominaciones actuales.
  1. ?Todas las referencias que el ordenamiento jurÌdico realiza al Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de la Presidencia se entender·n realizadas al Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de la Presidencia.

  2. ?Todas las referencias que el ordenamiento jurÌdico realiza al Vicepresidente Segundo del Gobierno para Asuntos EconÛmicos y Ministro de EconomÌa se entender·n realizadas al Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de EconomÌa.

DisposiciÛn final segunda ?Entrada en vigor.

El presente Real Decreto entrar· en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª.

Dado en Madrid, a†3 de septiembre de†2003.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

JOS… MARÕA AZNAR L”PEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR