REAL DECRETO 1897/2000, de 20 de noviembre, por el que se indulta a don José Ramón Muñoz García.

MarginalBOE-A-2000-21887
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1897/2000, de 20 de noviembre, por el que se indulta a don JosÈ RamÛn MuÒoz GarcÌa.

Visto el expediente de indulto de don JosÈ RamÛn MuÒoz GarcÌa, con los informes del Ministerio Fiscal y del Tribunal sentenciador, incoado en virtud de exposiciÛn elevada al Gobierno al amparo de lo establecido en el artÌculo 4, apartado tercero, del CÛdigo Penal, por la SecciÛn Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real que, en sentencia de fecha 10 de abril de 2000, le condenÛ, como autor de un delito de lesiones, a la pena de veintidÛs meses de prisiÛn, con las accesorias de inhabilitaciÛn especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por hechos cometidos en el aÒo 1997, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 17 de noviembre de 2000.

Vengo en conmutar a don JosÈ RamÛn MuÒoz GarcÌa la pena privativa de libertad impuesta, por otra de un aÒo de prisiÛn, a condiciÛn de que abone las responsabilidades civiles fijadas en sentencia en el plazo que determine el Tribunal sentenciador y no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos aÒos, desde la publicaciÛn del presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 20 de noviembre de 2000.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

¡NGEL ACEBES PANIAGUA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR