Real Decreto 483/1985, de 20 de Marzo, por el que se regula la Campaña de Carne de Porcino 1985/1986.

MarginalBOE-A-1985-5823
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 1255/1984, de regulacion del mercado de la carne de porcino, dispone que por el Gobierno se dictaran las normas complementarias para cada campaÒa, especificandose el producto tipo y los niveles de precios que serviran de base para la adopcion de las medidas de regulacion necesarias. El Consejo de Ministros, en su reunion del dia 9 de enero de 1985, establecio los precios de garantia e indicativo para la serie de Productos Agrarios sometidos a regulacion en la campaÒa 1985/1986.

Procede, por consiguiente, establecer en el presente Real Decreto los niveles deprecios de intervencion inferior e intervencion superior para completar el conjunto de precios institucionales.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Economia y Hacienda y de Agricultura, pesca y alimentacion, vistos los acuerdos de forppa y previa deliberacion del Consejo de Ministros, en su reunion del dia 20 de marzo de 1985, dispongo:

  1. Producto tipo

Articulo 1 Se establece como producto tipo para la especie porcina, la canal fresca correspondiente a la categoria comercial segunda, definida en la orden depresidencia del Gobierno de 5 de noviembre de 1981.
  1. Niveles de precios

Art. 2. Los niveles de precios de regulacion aplicables al producto tipo expresados en pesetas/kilogramo/canal, seran los siguientes:

Precio de garantia: 174 pesetas.

Precio de intervencion inferior: 192 pesetas.

Precio indicativo: 211 pesetas.

Precio de intervencion superior: 236 pesetas.

Disposiciones finales

Primera.-las bases de ejecucion para el desarrollo del presente Real Decreto seran establecidas por el forppa.

Segunda.-el presente Real Decreto entrara en vigor el dia 1 de julio de 1985, finalizando su vigencia el 30 de junio de 1986.

Dado en Madrid a 20 de marzo de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y MuÒoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR