Real Decreto 1967/1980, de 29 de agosto, por el que se prorroga la Vigencia del Real decreto 1663/1979, de 16 de Junio.

MarginalBOE-A-1980-21391
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto mil seiscientos sesenta y tres/mil novecientos setenta y nueve, de dieciseis de junio, por el que se establecieron Medidas Urgentes para la aprobacion y ejecucion de los planes de obras y servicios del ejercicio mil novecientos setenta y nueve, instrumento una serie de mecanismos agilizadores conducentes a una liberalizacion de exigencias formales ante los inevitables retrasos que se producian en la ejecucion de las distintas obras y servicios. Persistiendo las mismas circunstancias que en el ejercicio de mil novecientos setenta y nueve justificaban tales medidas, se hace necesario adoptar las previsiones precisas para lograr efectos similares en el actual ejercicio.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Administracion Territorial y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia veintinueve de agosto de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo Unico dado el interes publico de las acciones a acometer por las Corporaciones provinciales y locales, a traves del sistema de planes provinciales, se prorroga durante el presente ejercicio economico la vigencia del Real Decreto mil seiscientos sesenta y tres/mil novecientos setenta y nueve, de dieciseis de junio.

Dado en Palma de Mallorca a veintinueve de agosto de mil novecientos ochenta.- Juan Carlos R.-el Ministro de Administracion Territorial, Jose Pedro Perez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR