Real Decreto 1052/1980, de 23 de Mayo, por el que se estructura la Inspeccion general del Ministerio de administracion territorial.

MarginalBOE-A-1980-11653
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto novecientos noventa y nueve/mil novecientos setenta y nueve, de veintisiete de abril, sobre organizacion del Ministerio de Administracion Territorial, creo, con el rango de Subdireccion General, dependiente de la Subsecretaria del Departamento, la Inspeccion General del Ministerio. Posteriormente, la orden de diez de enero de mil novecientos ochenta desarrollo la estructura organica del Ministerio de Administracion Territorial.

No existe, sin embargo, norma del adecuado rango que, conforme a lo dispuesto en el articulo segundo de la Ley de Procedimiento Administrativo, permita fijar el nivel organico que a los inspectores de la indicada unidad debe corresponder en consonancia con las funciones que habran de desempeÒar, lo que obliga a dictar la oportuna disposicion al respecto.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Administracion Territorial, con informe favorable del Ministerio de Hacienda y aprobacion de la Presidencia del Gobierno, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia veintitres de mayo de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo Unico La Inspeccion General del Ministerio de Administracion Territorial estara integrada, bajo la dependencia directa de su titular, por tres inspectores.

Dado en Madrid a veintitres de mayo de mil novecientos ochenta.-Juan Carlos R.- El Ministro de Administracion Territorial, Jose Pedro Perez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR