Real Decreto 3413/1981, de 29 de Diciembre, por el que se complementa el Real decreto 2010/1981, de 3 de agosto.

MarginalBOE-A-1982-2132
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Estatuto de autonomía de Cataluña establece en su artículo doce que corresponde a la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con las bases y la ordenación de las actividades económicas generales, el desarrollo y ejecución en Cataluña de los planes establecidos por el estado. Por consiguiente, publicado el Real Decreto de reconversión del sector textil, se hace necesario complementar sus preceptos; En consecuencia a propuesta de los Ministros de Industria y energía y de administración territorial, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

Artículo único Un representante de la Generalidad de Cataluña formará parte de la comisión ejecutiva del plan de reconversión del sector textil aprobado por Real Decreto de tres de agosto de mil novecientos ochenta y uno.

Igualmente un representante del comité interdepartamental de ayuda para la reconversión industrial de Cataluña formara parte de dicha comisión ejecutiva.

Dado en baqueira beret a veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matías rodríguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR