Real Decreto 991/2018, de 27 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2018-12409
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, Real Decreto 902/2017, de 13 de octubre, de creación de juzgados y plazas judiciales y Orden del Ministerio de Justicia de 22 de diciembre, de entrada en funcionamiento de los mismos por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 25 de julio de 2018, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 20 de junio de 2018

DISPONGO:

Uno. Don José María Tomás y Tío, magistrado, Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 3 de Valencia.

Dos. Don Carlos Javier Alvarez Fernández, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de León, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos.

Tres. Doña María Pilar Martín Coscolla, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de presidenta de la Sección Decimosegunda, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Cuatro. Don Ángel Novoa Fernández, magistrado, con destino en el Registro Civil Exclusivo número 1 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Cinco. Don Rafael Mozo Muelas, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, continuando en la misma situación administrativa.

Seis. Don Juan Carlos Fernández Llorente, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Zaragoza, orden civil, con competencia en mercantil.

Siete. Don Carlos Miguelez del Río, magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de León, orden penal.

Ocho. Don José Grau Gasso, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Séptima, orden penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Nueve. Don Isidro Mariano Saiz de Marco, magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Diez. Don Ángel Luis Ortiz González, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Once. Don Francisco Javier Peñas Gil, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Central número 1, mientras su titular doña Margarita Mariscal de Gante y Mirón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Doce. Don José Pablo Martínez Gámez, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Huelva, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén, orden civil.

Trece. Doña María Luz Charco Gómez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Cáceres, orden civil.

Catorce. Don Enrique Jesús Berges de Ramón, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña María Gemma Gallego Sánchez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Quince. Don David Yehiel Maman Benchimol, magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 8 de Madrid.

Dieciséis. Doña Raquel Alcacer Mateu, magistrada, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Castellón, orden penal.

Diecisiete. Don Francisco Javier Fernández Álvarez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 40 de Barcelona, de incapacidades y estado civil.

Dieciocho. Doña María Encarnación González López, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden civil.

Diecinueve. Don Francisco Javier González Gragera, magistrado, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala de dicho Orden del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo número 11.

Veinte. Don Antonio Castro Martínez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid, mientras su titular doña Ana Alonso Rodríguez-Sedano se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiuno. Doña María Dolores Galindo Gil, magistrada especialista del Orden Jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en Sala del mismo Orden del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Alfonso Rincón González-Alegre, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Veintidós. Don Sergio Escalona Lebiere, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 12 de Barcelona.

Veintitrés. Doña Ana Calado Orejas, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Palma, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden civil.

Veinticuatro. Doña María Teresa Herrero Rabadán, magistrada, que sirve Juzgado de Primera Instancia número 5 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Jerez de la Frontera, con funciones compartidas de Registro Civil.

Veinticinco. Don Guillermo Benito Palenciano Osa, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Veintiséis. Don Javier Ignacio Reyes López, magistrado, que sirve Juzgado de Instrucción número 3 de Denia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares.

Veintisiete. Don Manuel Aleis López, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia.

Ventiocho. Doña Laura Soria Velasco, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Zamora.

Veintinueve. Don Francisco Javier Izquierdo Martínez, magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Alicante, de familia.

Treinta. Doña Ana Belén Gómez Dorado, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Talavera de la Reina.

Treinta y uno. Don Antonio Sánchez Ibáñez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Treinta y dos. Don Oscar Rey Muñoz, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 1 de Sevilla.

Treinta y tres. Doña María Victoria López Asín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, provincia de Zaragoza.

Treinta y cuatro. Don Edorta Josu Echarandio Herrera, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Donostia-San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden civil, especializada en mercantil, ocupando plaza de especialista.

Treinta y cinco. Doña Sofia Pilar Castilla Vietsch, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 21 de Barcelona, de ejecuciones, mientras su titular, doña Zita Hernández Larrañaga se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y seis. Doña Beatriz Mayor Tonda, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coslada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrejón de Ardoz.

Treinta y siete. Doña Ana Benita Irurita Díez de Ulzurrun, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Treinta y ocho. Don Raúl Hugo Muñoz Pérez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Granada, con funciones compartidas de Registro Civil.

Treinta y nueve. Doña Amanda Cohen Benchetrit, magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Córdoba, orden civil, especializada en mercantil, ocupando plaza de especialista.

Cuarenta. Don Daniel Rodríguez Antúnez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Pamplona.

Cuarenta y uno. Doña Mónica Gómez Ferrer, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas.

Cuarenta y dos. Don José María Prado Albalat, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona mientras su titular, doña Rosa María Méndez Tomas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y tres. Don Carlos María Coello Martín, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Logroño.

Cuarenta y cuatro. Don Francisco Javier Piñonosa Ros, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 35 de Madrid.

Cuarenta y cinco. Don Jorge Olmedo Castañeda, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Toledo.

Cuarenta y seis. Doña Cristina del Pie Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de León.

Cuarenta y siete. Doña Marta Gómez Giralda, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Burgos.

Cuarenta y ocho. Doña Beatriz Serrano Diez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Bañeza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de León.

Cuarenta y nueve. Don Fernando de la Fuente Honrubia, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Arganda del Rey.

Cincuenta. Doña María Luisa Calabuig Costa, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Denia.

Cincuenta y uno. Doña María Mercé Fernández Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 18 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 20 de Barcelona.

Cincuenta y dos. Doña Lidia Bermúdez Martín, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Málaga.

Cincuenta y tres. Don Daniel Martínez Fons, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Granollers.

Cincuenta y cuatro. Don Francisco de Cominges Cáceres, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Pontevedra.

Cincuenta y cinco. Don José Pérez Gómez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 9 de Sevilla.

Cincuenta y seis. Don Javier Roa Aljama, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Puerto de Santa María.

Cincuenta y siete. Doña María Celeste Ameneiro Sanín, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Vigo.

Cincuenta y ocho. Doña Marta Espuny Sanchis, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de Adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia.

Cincuenta y nueve. Doña Laura Ledesma Cabrera, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arenys de Mar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Mataró.

Sesenta. Doña Alejandra Esteban Aruej, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Lleida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Zaragoza mientras su titular, don José Javier Oliván del Cacho se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y uno. Don Antonio María Contreras Baeza, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga.

Sesenta y dos. Doña María de los Ángeles Martínez Urrea, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Javier, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Cartagena, de familia.

Sesenta y tres. Don Raúl Sánchez Conesa, magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena.

Sesenta y cuatro. Doña Eva Alba Pulido, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Linares, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Jaén

Sesenta y cinco. Don Víctor Heredia del Real, magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma.

Sesenta y seis. Doña Paula Ramón Vidal, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la Seu d’Urgell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Manresa.

Sesenta y siete. Don Roi López Encinas, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Sesenta y ocho. Doña María Luisa Delgado Utrera, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Almería, con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y nueve. Doña María José Castellano García, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almuñécar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Pamplona.

Setenta. Doña María Teresa de Jesús Gómez Casado, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Elda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Orihuela.

Setenta y uno. Don Joaquín Elías Gadea Francés, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona.

Setenta y dos. Don Marcos Amboage López, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Vigo.

Setenta y tres. Doña Raquel Martínez Codina, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, orden penal.

Setenta y cuatro. Doña Beatriz Pérez Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Setenta y cinco. Doña Diana Marcelo Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Gavá, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Barcelona.

Setenta y seis. Doña Julia Sauri Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Barakaldo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Barakaldo.

Setenta y siete. Don Eduardo Pastor Martínez, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia.

Setenta y ocho. Doña María Elena Hernández Martín, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 9 de Santa Cruz de Tenerife.

Setenta y nueve. Doña Ingrid Barrachina Peregrin, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Coloma de Gramenet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 16 de Barcelona.

Ochenta. Doña Estefanía González Sanz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Orihuela, con sede en Torrevieja.

Ochenta y uno. Doña Laura Ruiz Chacón, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Coloma de Gramenet.

Ochenta y dos. Excluir las solicitudes de los/as magistrados/as don Víctor Manuel Escudero Rubio, doña María José Castellano García y doña Carmen Robles Gil, respecto de las plazas de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Córdoba, correspondiente al orden civil, especializada en materia mercantil; magistrado/a Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden civil, especializada en materia mercantil y magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, todas ellas plazas reservadas a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Excluir la solicitud de la magistrada doña Cristina María Fernández Viforcos respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, al no cumplir con el requisito de antigüedad en la categoría de magistrado/a establecido en el artículo 330.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Ochenta y tres. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, el magistrado don Rafael Mozo Muelas, con número de escalafón 444, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo número 11, el magistrado don Francisco Javier González Gragera, con número de escalafón 2248, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Baleares, orden civil, la magistrada doña Ana Calado Orejas, con número escalafonal 2424, con preferencia sobre los/as peticionarios con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el magistrado don Guillermo Benito Palenciano Osa, con número de escalafón 2572, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el magistrado don Antonio Sánchez Ibáñez, con número de escalafón 3250, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, la magistrada doña Ana Benita Irurita Diez de Ulzurrun, con número de escalafón 3422, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Logroño, el magistrado don Carlos Coello Martín, con número de escalafón 3719, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Social número 35 de Madrid, el magistrado don Francisco Javier Piñonosa Ros, con número de escalafón 3797, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Málaga, la magistrada doña Lidia Bermúdez Martín, con número de escalafón 3960, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Pontevedra, el magistrado don Francisco de Cominges Cáceres, con número de escalafón 4034, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 9 de Sevilla, el magistrado don José Pérez Gómez, con número de escalafón 4055, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Zaragoza, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, la magistrada doña Alejandra Esteban Aruej, con número de escalafón 4227, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Vigo, el magistrado don Marcos Amboage López, con número de escalafón 4421, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Ochenta y cuatro. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las comunidades autónomas, ha sido el siguiente:

Obtiene la plaza Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Coloma de Gramenet, la magistrada doña Laura Ruiz Chacón, con número escalafonal 4732, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Ochenta y cinco. Los Magistrados nombrados en este concurso cesarán al día siguiente hábil a aquel en que se produzca su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a excepción de los siguientes:

Los magistrados/as don Jorge Olmedo Castañeda y doña María de los Ángeles Martínez Urrea que cesarán el día 13 de diciembre de 2018 y la magistrada doña Ana Belén Gómez Dorado que cesará el día 21 de diciembre de 2018, como consecuencia de la posposición de la entrada en funcionamiento de los Juzgados adjudicados en este concurso.

La magistrada doña Celeste Ameneiro Sanín no cesará en su destino hasta que dicho cese sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 27 de julio de 2018.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

DOLORES DELGADO GARCÍA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR