Real Decreto 62/2015, de 6 de febrero, por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para adecuarla a las necesidades existentes.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Febrero de 2015
MarginalBOE-A-2015-1787
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyReal Decreto

La Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, en su artículo 18.Cinco establece que el número de las Fiscalías, las Secciones territoriales en su caso y sus respectivas plantillas se fijarán por real decreto, a propuesta del Ministro de Justicia, previo informe del Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal.

En estos tres últimos años, no ha sido posible la modificación de la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, mientras que, en los años 2012 y 2014 han seguido incorporándose nuevos miembros a la Carrera Fiscal como consecuencia de la convocatoria de pruebas selectivas de acceso en 2011, 2013 y 2014, estando prevista la incorporación de 50 nuevos Abogados Fiscales en junio de 2015.

Esta situación produce un desequilibrio entre los miembros de la Carrera Fiscal y el número de plazas de la plantilla, lo que genera que haya Fiscales en situación de expectativa de destino, sin poderles asignar la titularidad de una plaza, cuya situación es preciso regularizar.

Por otro lado, la actividad del Ministerio Fiscal en la lucha contra la corrupción con la consiguiente dedicación de mayor número de Fiscales para afrontarla, hace necesaria la adecuación de la plantilla de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, y la de aquellas Fiscalías provinciales en las que el fenómeno es más acusado.

El incremento de la actividad internacional del Ministerio Fiscal y el desarrollo de la informática en los últimos años y en consecuencia de los delitos relacionados con los mismos, exige dotar al Fiscal de Sala de Cooperación Internacional que dirige la Unidad de Cooperación Internacional de la Fiscalía General del Estado y la Red de Fiscales de Cooperación Internacional, punto central de toda la actividad internacional del Ministerio Fiscal y al Fiscal de Sala Coordinador de la Criminalidad Informática del mismo número de Fiscales adscritos que al resto de Fiscales de Sala de la Fiscalía General del Estado.

La realidad exige cada vez más una potenciación de la actividad investigadora del Fiscal que le permita desplegar su estrategia procesal con eficacia y gestionar adecuadamente el procedimiento judicial. En este contexto y como única forma de dar respuesta a estas necesidades, se han diseñado unidades de investigación en las Fiscalías en que la corrupción y las formas complejas de delincuencia económica están teniendo mayor incidencia.

Adicionalmente, el Ministerio Fiscal ha experimentado en los últimos años un fuerte incremento de actividad procesal con exigencia de presencia física en los órganos jurisdiccionales que se ha concretado en la creación en 2014 de 282 plazas de Jueces y Magistrados.

Por último y con la finalidad de una mejor distribución territorial se modifica la denominación de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada de la Fiscalía Provincial de Barcelona que pasaría a denominarse Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, así como la creación de la Sección Territorial de Amposta en la Fiscalía Provincial de Tarragona, con la dotación que se indica en el anexo desagregando dicha dotación de la Sección Territorial de Tortosa que, por tanto, se ve reducida en la misma medida y la creación de la Sección Territorial de Inca en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Además, y en aplicación de la Ley 19/2011, de 5 de julio por la que pasan a denominarse oficialmente «Araba/Álava», «Gipuzkoa» y «Bizkaia» las demarcaciones provinciales llamadas anteriormente «Álava», «Guipúzcoa» y «Vizcaya», se procede al cambio de denominación de algunas Fiscalías provinciales.

La modificación contemplada en este real decreto no conlleva incremento presupuestario, puesto que lo que se pretende es crear plazas que doten de estabilidad a los Fiscales que ya vienen atendiendo necesidades crecientes de la fiscalía con vocación de permanencia a través de figuras previstas en la norma si bien de naturaleza transitoria, tales como comisiones de servicio, refuerzos y sustituciones, así como dar destino definitivo a los integrantes de la Carrera Fiscal en expectativa de destino.

Por lo anterior, y de conformidad con lo previsto en el apartado cinco del artículo 18 y en la disposición final primera de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, se procede a fijar la nueva composición de la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, adecuándola a las necesidades del Ministerio Fiscal mediante la creación de 66 plazas, cuya distribución se recoge en el articulado de este real decreto, con lo que la plantilla del Ministerio Fiscal contará con un total de 2.473 efectivos, quedando derogado el Real Decreto 1735/2010, de 23 de diciembre, por el que se estableció la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2010.

Este real decreto ha sido informado por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de febrero de 2015,

DISPONGO:

Artículo 1 Modificación de la denominación de determinadas Fiscalías.
  1. La Fiscalía de Área de Manresa-Igualada de la Fiscalía Provincial de Barcelona, pasa a denominarse: Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic.

  2. Se modifican las denominaciones de las Fiscalías Provinciales de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, que pasan a ser Bizkaia, Araba/Álava y Gipuzkoa.

Artículo 2 Creación de Secciones territoriales.
  1. Se crea la Sección Territorial de Amposta de la Fiscalía Provincial de Tarragona.

  2. Se crea la Sección Territorial de Inca en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Artículo 3 Creación de 66 plazas.
  1. Se crean 66 plazas que se distribuirán en la siguiente forma:

    a) En la Fiscalía General del Estado: Dos plazas de segunda categoría de fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de la Criminalidad Informática y dos plazas de segunda categoría de fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de Cooperación Penal Internacional.

    b) En la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada: Cuatro plazas de segunda categoría.

    c) En la Comunidad Autónoma de Andalucía: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Almería; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Cádiz; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Algeciras; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Granada; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Úbeda de la Fiscalía Provincial de Jaén; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Málaga; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Marbella; una plaza de segunda categoría y una plaza de tercera categoría para Fiscalía Provincial de Sevilla y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

    d) En la Comunidad Autónoma de Aragón: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Zaragoza.

    e) En la Comunidad Autónoma de Asturias: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias.

    f) En la Comunidad Autónoma de las Illes Balears: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Maó; una plaza de segunda categoría y dos plazas de tercera categoría para la Sección Territorial de Inca de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

    g) En la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Las Palmas y una plaza de segunda categoría y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

    h) En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Albacete; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Ciudad Real y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Toledo.

    i) En la Comunidad Autónoma de Castilla y León: Una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Valladolid.

    j) En la Comunidad Autónoma de Cataluña: Dos plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Sección Territorial de Sant Feliu de Llobregat de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Manresa; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Sabadell; una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Terrasa de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavà; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Girona y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Reus de la Fiscalía Provincial de Tarragona.

    k) En la Comunidad Autónoma de Extremadura: Una plaza de tercera categoría en la Sección Territorial de Villanueva de la Serena en el Fiscalía Provincial de Badajoz.

    l) En la Comunidad Autónoma de Galicia: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Vigo de la Fiscalía Provincial de Pontevedra.

    m) En la Comunidad de Madrid: Tres plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Madrid; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Alcalá de Henares; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Móstoles; una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Alcobendas en la Fiscalía Provincial de Madrid; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Collado-Villalba de la Fiscalía Provincial de Madrid y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo de Alarcón de la Fiscalía Provincial de Madrid.

    n) En la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: Una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

    o) En la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Araba/Álava y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Bizkaia.

    p) En la Comunitat Valenciana: Una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Alicante; dos plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Valencia; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Alcoy de la Fiscalía Provincial de Alicante; una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Torrevieja de la Fiscalía Provincial de Alicante; una plaza de tercera categoría en la Fiscalía de área de Elche/Elx; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Castellón y una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Alzira.

  2. Se dota a la Sección Territorial de Amposta de dos plazas de segunda categoría y una de tercera y a la vez se amortizan en la Sección de Tortosa dos plazas de segunda categoría y una de tercera.

Artículo 4 Plantilla de la Carrera Fiscal.
  1. El total de efectivos de la Carrera Fiscal queda constituido por 2.473 Fiscales, distribuidos en las siguientes categorías:

    a) Primera categoría: 25 Fiscales de sala, de los que el Teniente fiscal del Tribunal Supremo tiene la consideración de presidente de sala de dicho tribunal.

    b) Segunda categoría: 1.826.

    c) Tercera categoría: 622.

  2. La plantilla orgánica del Ministerio Fiscal en la que se relacionan todos los puestos de trabajo que la integran, sus características, su forma de nombramiento y el número de coordinadores asignados a cada fiscalía es la que figura en el Anexo del presente real decreto.

Disposición derogatoria única Derogación normativa.

Queda derogado el Real Decreto 1735/2010, de 23 de diciembre, por el que se establece la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2010.

Disposiciones Finales
Disposición final primera Título competencial.

Este real decreto se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.5.ª de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de Administración de Justicia.

Disposición final segunda Habilitación para el desarrollo reglamentario.

Se habilita al Ministro de Justicia para dictar las normas necesarias para el desarrollo de este real decreto.

Disposición final tercera Entrada en vigor.

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid, el 6 de febrero de 2015.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

RAFAEL CATALÁ POLO

ANEXO. Plantilla del Ministerio Fiscal

Denominación de la plaza Dotación Categoría Nombramiento Sede N.º de Decanos N.º de Coordinadores
Fiscalía General del Estado
Inspección Fiscal
Fiscal Jefe Inspector 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal Inspector 1 2 RD Madrid
Inspector Fiscal 8 2 RD Madrid
Secretaría Técnica
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 9 2 RD Madrid
Unidad de Apoyo
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Fiscal 3 2 RD Madrid
Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala contra los delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, del medio ambiente e incendios forestales
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 3 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Menores
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Siniestralidad Laboral
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Seguridad Vial
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Extranjería
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Criminalidad Informática
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscalía del Tribunal Supremo
Teniente Fiscal 1 1 RD Madrid
Fiscal Sala 8 1 RD Madrid
Fiscal 40 2 RD Madrid
Fiscalía ante el Tribunal Constitucional
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 7 2 RD Madrid
Fiscalía del Tribunal de Cuentas
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 3 2 RD Madrid
Fiscalía de la Audiencia Nacional
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 15 2 RD Madrid
Fiscalía Antidroga
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 12 2 RD Madrid
Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 18 2 RD Madrid
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Fiscal Superior 1 2 RD Granada
Teniente Fiscal 1 2 RD Granada
Fiscal 3 2 RD Granada
Sección Territorial de Málaga
Fiscal 1 2 RD Málaga
Sección Territorial de Sevilla
Fiscal 1 2 RD Sevilla
Fiscalía Provincial de Granada
Fiscal Jefe 1 2 RD Granada
Teniente Fiscal 1 2 RD Granada
Fiscal 23 2 RD Granada 2 11
Abogado Fiscal 7 3 OM Granada
Sección Territorial de Baza
Fiscal 1 2 RD Baza 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Baza
Sección Territorial de Motril
Fiscal 4 2 RD Motril 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Motril
Fiscalía Provincial de Almería
Fiscal Jefe 1 2 RD Almería
Teniente Fiscal 1 2 RD Almería
Fiscal 17 2 RD Almería 1 5
Abogado Fiscal 5 3 OM Almería
Sección Territorial de Huércal-Overa
Fiscal 3 2 RD Huércal-Overa 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Huércal-Overa
Sección Territorial de El Ejido
Fiscal 3 2 RD El Ejido 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM El Ejido
Fiscalía Provincial de Cádiz
Fiscal Jefe 1 2 RD Cádiz
Teniente Fiscal 1 2 RD Cádiz
Fiscal 21 2 RD Cádiz 2 8
Abogado Fiscal 12 3 OM Cádiz
Fiscalía de Área de Algeciras
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Algeciras
Fiscal 10 2 RD Algeciras 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Algeciras
Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Jerez de la Frontera
Fiscal 13 2 RD Jerez de la Frontera 1 4
Abogado Fiscal 7 3 OM Jerez de la Frontera
Fiscalía de Área de Ceuta
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ceuta
Fiscal 4 2 RD Ceuta 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Ceuta
Fiscalía Provincial de Córdoba
Fiscal Jefe 1 2 RD Córdoba
Teniente Fiscal 1 2 RD Córdoba
Fiscal 14 2 RD Córdoba 1 4
Abogado Fiscal 12 3 OM Córdoba
Sección Territorial de Lucena
Fiscal 2 2 RD Lucena 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Lucena
Fiscalía Provincial de Huelva
Fiscal Jefe 1 2 RD Huelva
Teniente Fiscal 1 2 RD Huelva
Fiscal 16 2 RD Huelva 1 5
Abogado Fiscal 9 3 OM Huelva
Fiscalía Provincial de Jaén
Fiscal Jefe 1 2 RD Jaén
Teniente Fiscal 1 2 RD Jaén
Fiscal 12 2 RD Jaén 4
Abogado Fiscal 7 3 OM Jaén
Sección Territorial de Linares
Fiscal 3 2 RD Linares 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Linares
Sección Territorial de Úbeda
Fiscal 3 2 RD Úbeda 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Úbeda
Fiscalía Provincial de Málaga
Fiscal Jefe 1 2 RD Málaga
Teniente Fiscal 1 2 RD Málaga
Fiscal 36 2 RD Málaga 5 12
Abogado Fiscal 20 3 OM Málaga
Fiscalía de Área de Marbella
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Marbella
Fiscal 10 2 RD Marbella 3
Abogado Fiscal 5 3 OM Marbella
Fiscalía de Área de Melilla
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Melilla
Fiscal 5 2 RD Melilla 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Melilla
Sección Territorial de Torremolinos
Fiscal 5 2 RD Torremolinos 1 2
Sección Territorial Vélez-Málaga
Fiscal 4 2 RD Vélez-Málaga 1 1
Sección Territorial de Fuengirola
Fiscal 2 2 RD Fuengirola 1 1
Abogado fiscal 2 3 OM Fuengirola
Fiscalía Provincial de Sevilla
Fiscal Jefe 1 2 RD Sevilla
Teniente Fiscal 1 2 RD Sevilla
Fiscal 50 2 RD Sevilla 5 17
Abogado Fiscal 12 3 OM Sevilla
Sección Territorial Lora del Río
Fiscal 3 2 RD Lora del Río 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Lora del Río
Sección Territorial de Osuna
Fiscal 3 2 RD Osuna 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Osuna
Fiscalía de Área de Dos Hermanas
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Dos Hermanas
Fiscal 7 2 RD Dos Hermanas 2
Abogado Fiscal 8 3 OM Dos Hermanas
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón
Fiscal Superior 1 2 RD Zaragoza
Teniente Fiscal 1 2 RD Zaragoza
Fiscal 1 2 RD Zaragoza
Fiscalía Provincial de Zaragoza
Fiscal Jefe 1 2 RD Zaragoza
Teniente Fiscal 1 2 RD Zaragoza
Fiscal 28 2 RD Zaragoza 1 14
Abogado Fiscal 5 3 OM Zaragoza
Sección Territorial de Calatayud
Fiscal 2 2 RD Calatayud 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Calatayud
Fiscalía Provincial de Huesca
Fiscal Jefe 1 2 RD Huesca
Teniente Fiscal 1 2 RD Huesca
Fiscal 6 2 RD Huesca 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Huesca
Fiscalía Provincial de Teruel
Fiscal Jefe 1 2 RD Teruel
Teniente Fiscal 1 2 RD Teruel
Fiscal 1 2 RD Teruel
Abogado Fiscal 3 3 OM Teruel
Sección Territorial de Alcañiz
Fiscal 1 2 RD Alcañiz 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Alcañiz
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias
Fiscal Superior 1 2 RD Oviedo
Teniente Fiscal 1 2 RD Oviedo
Fiscal 20 2 RD Oviedo 1 9
Abogado Fiscal 6 3 OM Oviedo
Sección Territorial de Avilés
Fiscal 3 2 RD Avilés 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Avilés
Fiscalía de Área de Gijón
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Gijón
Fiscal 9 2 RD Gijón 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Gijón
Sección Territorial de Langreo
Fiscal 1 2 RD Langreo 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Langreo
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Fiscal Superior 1 2 RD Palma de Mallorca
Teniente Fiscal 1 2 RD Palma de Mallorca
Fiscal 28 2 RD Palma de Mallorca 2 15
Abogado Fiscal 10 3 OM Palma de Mallorca
Sección Territorial de Manacor
Fiscal 2 2 RD Manacor 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Manacor
Fiscalía de Área de Eivissa
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Eivissa
Fiscal 5 2 RD Eivissa 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Eivissa
Sección Territorial de Maó
Fiscal 4 2 RD Maó 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Maó
Sección Territorial de Inca
Fiscal 1 2 RD Inca 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Inca
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias
Fiscal Superior 1 2 RD Las Palmas
Teniente Fiscal 1 2 RD Las Palmas
Fiscal 1 2 RD Las Palmas
Sección Territorial Santa Cruz de Tenerife
Fiscal 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife
Fiscalía Provincial de Las Palmas
Fiscal Jefe 1 2 RD Las Palmas
Teniente Fiscal 1 2 RD Las Palmas
Fiscal 30 2 RD Las Palmas 4 15
Abogado Fiscal 8 3 OM Las Palmas
Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario
Fiscal 10 2 RD Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario 5
Abogado Fiscal 4 3 OM Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario
Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana
Fiscal 5 2 RD San Bartolomé de Tirajana 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM San Bartolomé de Tirajana
Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife
Fiscal Jefe 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife
Teniente Fiscal 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife
Fiscal 27 2 RD Santa Cruz de Tenerife 3 9
Abogado Fiscal 13 3 OM Santa Cruz de Tenerife
Sección Territorial de La Palma
Fiscal 3 2 RD La Palma 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM La Palma
Sección Territorial de Arona
Fiscal 8 2 RD Arona 1 3
Abogado Fiscal 1 3 OM Arona
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Fiscal Superior 1 2 RD Santander
Teniente Fiscal 1 2 RD Santander
Fiscal 13 2 RD Santander 1 7
Abogado Fiscal 4 3 OM Santander
Sección Territorial de Laredo
Fiscal 2 2 RD Laredo 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Laredo
Sección Territorial de Torrelavega
Fiscal 3 2 RD Torrelavega 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Torrelavega
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Fiscal Superior 1 2 RD Albacete
Teniente Fiscal 1 2 RD Albacete
Fiscal 1 2 RD Albacete
Fiscalía Provincial de Albacete
Fiscal Jefe 1 2 RD Albacete
Teniente Fiscal 1 2 RD Albacete
Fiscal 10 2 RD Albacete 5
Abogado Fiscal 5 3 OM Albacete
Fiscalía Provincial de Ciudad Real
Fiscal Jefe 1 2 RD Ciudad Real
Teniente Fiscal 1 2 RD Ciudad Real
Fiscal 9 2 RD Ciudad Real 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Ciudad Real
Sección Territorial de Manzanares
Fiscal 3 2 RD Manzanares 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Manzanares
Fiscalía Provincial de Cuenca
Fiscal Jefe 1 2 RD Cuenca
Teniente Fiscal 1 2 RD Cuenca
Fiscal 4 2 RD Cuenca 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Cuenca
Fiscalía Provincial de Guadalajara
Fiscal Jefe 1 2 RD Guadalajara
Teniente Fiscal 1 2 RD Guadalajara
Fiscal 5 2 RD Guadalajara 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Guadalajara
Fiscalía Provincial de Toledo
Fiscal Jefe 1 2 RD Toledo
Teniente Fiscal 1 2 RD Toledo
Fiscal 10 2 RD Toledo 3
Abogado Fiscal 5 3 OM Toledo
Sección Territorial de Ocaña
Fiscal 2 2 RD Ocaña 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Ocaña
Sección Territorial de Talavera de la Reina
Fiscal 3 2 RD Talavera de la Reina 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Talavera de la Reina
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Fiscal Superior 1 2 RD Burgos
Teniente Fiscal 1 2 RD Burgos
Fiscal 1 2 RD Burgos
Sección Territorial de Valladolid
Fiscal 1 2 RD Valladolid
Fiscalía Provincial de Burgos
Fiscal Jefe 1 2 RD Burgos
Teniente Fiscal 1 2 RD Burgos
Fiscal 10 2 RD Burgos 5
Abogado Fiscal 6 3 OM Burgos
Fiscalía Provincial de Ávila
Fiscal Jefe 1 2 RD Ávila
Teniente Fiscal 1 2 RD Ávila
Fiscal 3 2 RD Ávila 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Ávila
Fiscalía Provincial de León
Fiscal Jefe 1 2 RD León
Teniente Fiscal 1 2 RD León
Fiscal 8 2 RD León 1 3
Abogado Fiscal 6 3 OM León
Fiscalía de Área de Ponferrada
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ponferrada
Fiscal 4 2 RD Ponferrada 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Ponferrada
Fiscalía Provincial de Palencia
Fiscal Jefe 1 2 RD Palencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Palencia
Fiscal 5 2 RD Palencia 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Palencia
Fiscalía Provincial de Salamanca
Fiscal Jefe 1 2 RD Salamanca
Teniente Fiscal 1 2 RD Salamanca
Fiscal 9 2 RD Salamanca 3
Abogado Fiscal 5 3 OM Salamanca
Fiscalía Provincial de Segovia
Fiscal Jefe 1 2 RD Segovia
Teniente Fiscal 1 2 RD Segovia
Fiscal 3 2 RD Segovia 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Segovia
Fiscalía Provincial de Soria
Fiscal Jefe 1 2 RD Soria
Teniente Fiscal 1 2 RD Soria
Fiscal 3 2 RD Soria 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Soria
Fiscalía Provincial de Valladolid
Fiscal Jefe 1 2 RD Valladolid
Teniente Fiscal 1 2 RD Valladolid
Fiscal 16 2 RD Valladolid 1 5
Abogado Fiscal 6 3 OM Valladolid
Fiscalía Provincial de Zamora
Fiscal Jefe 1 2 RD Zamora
Teniente Fiscal 1 2 RD Zamora
Fiscal 4 2 RD Zamora 1
Abogado Fiscal 4 3 OM Zamora
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cataluña
Fiscal Superior 1 2 RD Barcelona
Teniente Fiscal 1 2 RD Barcelona
Fiscal 5 2 RD Barcelona
Fiscalía Provincial de Barcelona
Fiscal Jefe 1 2 RD Barcelona
Teniente Fiscal 1 2 RD Barcelona
Fiscal 110 2 RD Barcelona 8 56
Abogado Fiscal 11 3 OM Barcelona
Sección Territorial de Badalona
Fiscal 6 2 RD Badalona 1 3
Abogado Fiscal 3 3 OM Badalona
Fiscalía de Área de Granollers
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Granollers
Fiscal 10 2 RD Granollers 5
Abogado Fiscal 3 3 OM Granollers
Sección Territorial de L’ Hospitalet de Llobregat
Fiscal 12 2 RD L’ Hospitalet de Llobregat 1 6
Abogado Fiscal 5 3 OM L’ Hospitalet de Llobregat
Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Manresa-Igualada-Vic
Fiscal 9 2 RD Manresa-Igualada-Vic 4
Abogado Fiscal 6 3 OM Manresa-Igualada-Vic
Fiscalía de Área de Sabadell
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Sabadell
Fiscal 11 2 RD Sabadell 5
Abogado Fiscal 6 3 OM Sabadell
Sección Territorial de Sant Feliú de Llobregat
Fiscal 8 2 RD Sant Feliú de Llobregat 1 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Sant Feliú de Llobregat
Fiscalía de Área de Terrassa
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Terrassa
Fiscal 10 2 RD Terrassa 5
Abogado Fiscal 4 3 OM Terrassa
Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavá
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Vilanova i la Geltrú-Gavá
Fiscal 11 2 RD Vilanova i la Geltrú-Gavá 5
Abogado Fiscal 7 3 OM Vilanova i la Geltrú-Gavá
Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet
Fiscal 2 2 RD Santa Coloma de Gramanet 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Santa Coloma de Gramanet
Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Mataró-Arenys de Mar
Fiscal 12 2 RD Mataró-Arenys de Mar 6
Abogado Fiscal 4 3 OM Mataró-Arenys de Mar
Sección Territorial de El Prat
Fiscal 2 2 RD El Prat 1
Abogado Fiscal 3 3 OM El Prat 1
Fiscalía Provincial de Girona
Fiscal Jefe 1 2 RD Girona
Teniente Fiscal 1 2 RD Girona
Fiscal 19 2 RD Girona 2 6
Abogado Fiscal 7 3 OM Girona
Sección Territorial de Figueres
Fiscal 6 2 RD Figueres 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM Figueres
Sección Territorial de Olot
Fiscal 2 2 RD Olot 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Olot
Sección Territorial de Blanes
Fiscal 3 2 RD Blanes 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Blanes
Fiscalía Provincial de Lleida
Fiscal Jefe 1 2 RD Lleida
Teniente Fiscal 1 2 RD Lleida
Fiscal 8 2 RD Lleida 2
Abogado Fiscal 5 3 OM Lleida
Sección Territorial de La Seu d’ Urgell
Fiscal 2 2 RD La Seu d’ Urgell 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM La Seu d’ Urgell
Fiscalía Provincial de Tarragona
Fiscal Jefe 1 2 RD Tarragona
Teniente Fiscal 1 2 RD Tarragona
Fiscal 16 2 RD Tarragona 2 6
Abogado Fiscal 4 3 OM Tarragona
Sección Territorial de Reus
Fiscal 7 2 RD Reus 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Reus
Sección Territorial de Tortosa
Fiscal 4 2 RD Tortosa 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Tortosa
Sección Territorial de Amposta
Fiscal 2 2 RD Amposta 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Amposta
Sección Territorial de El Vendrell
Fiscal 4 2 RD El Vendrell 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM El Vendrell
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Fiscal Superior 1 2 RD Cáceres
Teniente Fiscal 1 2 RD Cáceres
Fiscal 1 2 RD Cáceres
Fiscalía Provincial de Cáceres
Fiscal Jefe 1 2 RD Cáceres
Teniente Fiscal 1 2 RD Cáceres
Fiscal 6 2 RD Cáceres 3
Abogado Fiscal 4 3 OM Cáceres
Sección Territorial de Plasencia
Fiscal 5 2 RD Plasencia 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM Plasencia
Fiscalía Provincial de Badajoz
Fiscal Jefe 1 2 RD Badajoz
Teniente Fiscal 1 2 RD Badajoz
Fiscal 9 2 RD Badajoz 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Badajoz
Fiscalía de Área de Mérida
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Mérida
Fiscal 5 2 RD Mérida 1
Abogado Fiscal 4 3 OM Mérida
Sección Territorial de Zafra
Fiscal 1 2 RD Zafra 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Zafra
Sección Territorial de Villanueva de la Serena
Fiscal 3 2 RD Villanueva de la Serena 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Villanueva de la Serena
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Galicia
Fiscal Superior 1 2 RD A Coruña
Teniente Fiscal 1 2 RD A Coruña
Fiscal 2 2 RD A Coruña
Fiscalía Provincial de A Coruña
Fiscal Jefe 1 2 RD A Coruña
Teniente Fiscal 1 2 RD A Coruña
Fiscal 26 2 RD A Coruña 2 13
Abogado Fiscal 5 3 OM A Coruña
Fiscalía de Área de Santiago de Compostela
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Santiago de Compostela
Fiscal 8 2 RD Santiago de Compostela 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Santiago de Compostela
Fiscalía de Área de Ferrol
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ferrol
Fiscal 3 2 RD Ferrol 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Ferrol
Fiscalía Provincial de Lugo
Fiscal Jefe 1 2 RD Lugo
Teniente Fiscal 1 2 RD Lugo
Fiscal 4 2 RD Lugo
Abogado Fiscal 4 3 OM Lugo
Sección Territorial de Mondoñedo
Fiscal 2 2 RD Mondoñedo 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Mondoñedo
Sección Territorial de Monforte de Lemos
Fiscal 1 2 RD Monforte de Lemos 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Monforte de Lemos
Fiscalía Provincial de Ourense
Fiscal Jefe 1 2 RD Ourense
Teniente Fiscal 1 2 RD Ourense
Fiscal 7 2 RD Ourense 2
Abogado Fiscal 5 3 OM Ourense
Sección Territorial de Verín
Fiscal 1 2 RD Verín 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Verín
Fiscalía Provincial de Pontevedra
Fiscal Jefe 1 2 RD Pontevedra
Teniente Fiscal 1 2 RD Pontevedra
Fiscal 13 2 RD Pontevedra 1 5
Abogado Fiscal 7 3 OM Pontevedra
Sección Territorial de Cambados
Fiscal 4 2 RD Cambados 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Cambados
Fiscalía de Área de Vigo
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Vigo
Fiscal 16 2 RD Vigo 1 5
Abogado Fiscal 10 3 OM Vigo
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja
Fiscal Superior 1 2 RD Logroño
Teniente Fiscal 1 2 RD Logroño
Fiscal 8 2 RD Logroño 4
Abogado Fiscal 3 3 OM Logroño
Fiscalía de la Comunidad de Madrid
Fiscal Superior 1 2 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 5 2 RD Madrid
Fiscalía Provincial de Madrid
Fiscal Jefe 1 2 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 143 2 RD Madrid 14 71
Abogado Fiscal 32 3 OM Madrid
Fiscalía de Área de Alcalá de Henares
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Alcalá de Henares
Fiscal 19 2 RD Alcalá de Henares 1 9
Abogado Fiscal 9 3 OM Alcalá de Henares
Fiscalía de Área de Getafe-Leganés
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Getafe-Leganés
Fiscal 16 2 RD Getafe-Leganés 1 8
Abogado Fiscal 8 3 OM Getafe-Leganés
Fiscalía de Área de Móstoles
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Móstoles
Fiscal 18 2 RD Móstoles 1 9
Abogado Fiscal 9 3 OM Móstoles
Sección Territorial de Collado-Villalba
Fiscal 10 2 RD Collado-Villalba 1 5
Abogado Fiscal 1 3 OM Collado-Villalba
Sección Territorial de Alcobendas
Fiscal 10 2 RD Alcobendas 1 5
Abogado Fiscal 3 3 OM Alcobendas
Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo de Alarcón
Fiscal 7 2 RD Majadahonda-Pozuelo de Alarcón 1 4
Abogado Fiscal 3 3 OM Majadahonda-Pozuelo de Alarcón
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Fiscal Superior 1 2 RD Murcia
Teniente Fiscal 1 2 RD Murcia
Fiscal 27 2 RD Murcia 2 13
Abogado Fiscal 6 3 OM Murcia
Fiscalía de Área de Cartagena
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Cartagena
Fiscal 10 2 RD Cartagena 5
Abogado Fiscal 3 3 OM Cartagena
Sección Territorial de Lorca
Fiscal 4 2 RD Lorca 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Lorca
Sección Territorial de Cieza
Fiscal 3 2 RD Cieza 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Cieza
Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra
Fiscal Superior 1 2 RD Pamplona
Teniente Fiscal 1 2 RD Pamplona
Fiscal 11 2 RD Pamplona 6
Abogado Fiscal 4 3 OM Pamplona
Sección Territorial de Tudela
Fiscal 3 2 RD Tudela 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Tudela
Fiscalía de la Comunitat Valenciana
Fiscal Superior 1 2 RD Valencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Valencia
Fiscal 3 2 RD Valencia
Fiscalía Provincial de Valencia
Fiscal Jefe 1 2 RD Valencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Valencia
Fiscal 81 2 RD Valencia 10 40
Abogado Fiscal 17 3 OM Valencia
Fiscalía de Área de Alzira
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Alzira
Fiscal 9 2 RD Alzira 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Alzira
Sección Territorial de Gandía
Fiscal 6 2 RD Gandía 1 3
Abogado Fiscal 3 3 OM Gandía
Fiscalía Provincial de Alicante
Fiscal Jefe 1 2 RD Alicante
Teniente Fiscal 1 2 RD Alicante
Fiscal 27 2 RD Alicante 5 9
Abogado Fiscal 12 3 OM Alicante
Sección Territorial de Alcoy
Fiscal 3 2 RD Alcoy 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Alcoy
Fiscalía de Área de Benidorm-Denia
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Benidorm-Denia
Fiscal 12 2 RD Benidorm-Denia 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Benidorm-Denia
Fiscalía de Área de Elche/Elx
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Elx-Orihuela
Fiscal 14 2 RD Elx-Orihuela 1 5
Abogado Fiscal 7 3 OM Elx-Orihuela
Sección Territorial de Torrevieja
Fiscal 6 2 RD Torrevieja 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Torrevieja 1
Fiscalía Provincial de Castellón
Fiscal Jefe 1 2 RD Castellón de la Plana
Teniente Fiscal 1 2 RD Castellón de la Plana
Fiscal 17 2 RD Castellón de la Plana 1 6
Abogado Fiscal 7 3 OM Castellón de la Plana
Sección Territorial de Vinaroz
Fiscal 4 2 RD Vinaroz 1 1
Fiscalía de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Fiscal Superior 1 2 RD Bilbao
Teniente Fiscal 1 2 RD Bilbao
Fiscal 1 2 RD Bilbao
Fiscalía Provincial de Bizkaia
Fiscal Jefe 1 2 RD Bilbao
Teniente Fiscal 1 2 RD Bilbao
Fiscal 26 2 RD Bilbao 1 13
Abogado Fiscal 14 3 OM Bilbao
Sección Territorial de Barakaldo
Fiscal 6 2 RD Barakaldo 1 3
Abogado Fiscal 3 3 OM Barakaldo
Fiscalía Provincial de Áraba/Álava
Fiscal Jefe 1 2 RD Vitoria-Gasteiz
Teniente Fiscal 1 2 RD Vitoria-Gasteiz
Fiscal 7 2 RD Vitoria-Gasteiz 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Vitoria-Gasteiz
Fiscalía Provincial de Gipuzkoa
Fiscal Jefe 1 2 RD Donostia-San Sebastián
Teniente Fiscal 1 2 RD Donostia-San Sebastián
Fiscal 15 2 RD Donostia-San Sebastián 5
Abogado Fiscal 12 3 OM Donostia-San Sebastián

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR