Resolución de 25 de abril de 1984, de la Secretaria General de Hacienda, por la que se dan normas provisionales en relación con las Juntas Técnicas Territoriales de Coordinación Inmobiliaria.

MarginalBOE-A-1984-9882
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

La Orden ministerial de 29 de enero de 1982 creó las Juntas Técnicas Territoriales, como órganos técnicos de coordinación y apoyo de las Delegaciones de Hacienda Especiales, y se constituyeron aquéllas adaptándolas al ámbito establecido en la Orden ministerial de 27 de abril de 1979.

Como consecuencia de la reorganización de la Administración Territorial de la Hacienda Pública, prevista en el Real Decreto 805/1982, de 2 de abril, se dictó la Orden ministerial de 6 de diciembre de 1983 que modifica los ámbitos de las Delegaciones de Hacienda Especiales, que, por lo general, no es coincidente con el de las Juntas Técnicas Territoriales de Coordinación Inmobiliaria.

La disposición transitoria tercera de la Orden ministerial de 6 de diciembre de 1983 establece que, en tanto no se proceda a reorganizar la Administración Territorial de la Hacienda Pública, los correspondientes órganos de la misma mantendrán su actual estructura interna.

Con el fin de evitar interrupciones en el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR