Orden SAS/3153/2009, de 12 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos, se publican las relaciones provisionales de aspirantes excluídos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, del grupo profesional 3, en las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MarginalBOE-A-2009-18749
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Sanidad y Política Social
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en relación con la Orden SAS/2559/2009, de 7 de septiembre, (BOE de 25 de septiembre) por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del grupo profesional 3, en las categorías profesionales de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, he resuelto:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Sanidad y Política Social e IMSERSO, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en la sede del Tribunal de Selección, así como en la página web del IMSERSO, www.imserso.es.

Segundo.-Publicar, como anexo a la presente Orden, la lista de excluidos, con expresión de la causa que haya motivado su exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores, los opositores comprobarán que no figuran relacionados en la lista de excluidos y que, además, figuran recogidos en la relación de admitidos.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que en el plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser admitidos serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Cuarto.-Se convoca a los opositores admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el sábado 30 de enero de 2010, a las 10 horas, en la sede de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Avenida de la Ilustración s/n, con vuelta a Ginzo de Limia,58 en Madrid.

Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente en vigor que acredite de forma indudable su personalidad.

Madrid, 12 de noviembre de 2009.-La Ministra de Sanidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR