Orden CUL/2202/2007, de 25 de junio, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocadas por Orden CUL/1247/2007, de 25 de abril.

MarginalBOE-A-2007-13933
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en las Bases Comunes de la Orden CUL/1247/2007, de 25 de abril (B.O.E de 8 de mayo), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, en aplicación de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero y del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se acuerda:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas para cada una de las secciones convocadas. Las listas de aspirantes admitidos se encuentran expuestas en el Ministerio de Cultura (plaza del Rey, 1, Madrid) y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle María de Molina, 50, Madrid).

Segundo.-Publicar las listas provisionales, de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas que figuran como anexo a esta orden, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.-Los aspirantes excluidos y los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial del Estado, para poder subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Concluido este plazo se publicarán las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en los lugares indicados en el apartado primero de esta orden.

Cuarto.-Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que se celebrará:

Sección Archivos: día 22 de septiembre, a las 09,00 horas, en la sede del Archivo Histórico Nacional, calle Serrano, 115, Madrid

Sección Bibliotecas: día 8 de septiembre, a las 16,00 horas, en la sede de la Biblioteca Nacional (Sala General de Lectura), P.º de Recoletos, 20, Madrid

Para la práctica de este ejercicio, los opositores deberán ir provistos, necesariamente, del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Madrid, 25 de junio de 2007.-La Ministra de Cultura, P.D. (Orden CUL/2591/2004, de 22 de julio), el Subsecretario, Antonio Hidalgo López.

ANEXO

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos

Sección Archivos

Relación provisional de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden CUL/1247/2007, de 25 de abril (B.O.E. 08-05-06)

D.N.I.

Apellidos y nombre

Acceso

T. reserva

  1. exclusión

  2. exclusión

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR