Orden INT/2600/2005, de 20 de julio, por la que se hace pública la lista provisional de excluidos para las pruebas selectivas de acceso por el sistema general de acceso libre y de promoción interna al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1621/2005, de 19 de mayo, y se indica lugar, día y hora...

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

ORDEN INT/2600/2005, de 20 de julio, por la que se hace pública la lista provisional de excluidos para las pruebas selectivas de acceso por el sistema general de acceso libre y de promoción interna al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1621/2005, de 19 de mayo, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

Por Orden INT/1621/2005, de 19 de mayo, de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, se convocan pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos ('Boletín Oficial del Estado' de 3 de junio de 2005).

Expirado el plazo de presentación de solicitudes y de acuerdo con lo dispuesto en el punto noveno.1 (Admisión de aspirantes) de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado número 48 de 25 de febrero de 2005), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos que serán expuestas en las Delegaciones del Gobierno de las comunidades Autónomas, en Subdelegaciones del Gobierno en las provincias, en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas.

Los listados de aspirantes que han quedado provisionalmente excluidos y las causas de exclusión, son los que se publican como Anexos a esta Resolución.

Al mismo tiempo se establece que:

Primero.El primer ejercicio de la fase de oposición para el Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP. especialidad de Psicólogos será el día 4 de septiembre, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, Ciudad Universitaria s/n, 28040 Madrid.

El primer ejercicio de la fase de oposición para el Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP., especialidad de Juristas será el día 12 de septiembre de 2005, a las 17:00 horas, y se realizará en la Facultad de Medicina-Aula 2 (Ciudad Universitaria, Av. Complutense, Madrid).

Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte, y bolígrafo.

Segundo.De conformidad con lo previsto en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR