ORDEN MAM/2043/2003, de 9 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1265/2003, de 9 de mayo.

Marginal:BOE-A-2003-14607
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Medio Ambiente
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN MAM/2043/2003, de 9 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1265/2003, de 9 de mayo.

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden de 9 de mayo de 2003 (B.O.E.

del 23) y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril) y en la base 4.1 de la Orden antes mencionada,

Este Ministerio ha resuelto lo siguiente:

Primero.--Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos de las citadas pruebas selectivas.

Segundo.--Publicar la lista de excluidos provisionales de las pruebas selectivas de referencia, que figura como Anexo de esta orden, con expresión de las causas de exclusión Tercero.--La lista completa de admitidos y excluidos provisionales se expondrá en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno en las comunidades autónomas y Subdelegaciones y en los tablones de anuncios de los servicios centrales del Departamento (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid).

Cuarto.--De conformidad con lo previsto en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los aspirantes excluidos (o no incluidos) disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta orden en el BOE, para subsanar, cuando ello sea posible, los errores o defectos que hayan motivado su exclusión (o no inclusión).

Quinto.--Se convoca a todos los aspirantes para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición:

Aspirantes que participan por el ámbito geográfico de la Península e Islas Baleares: El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2003, a las 17 horas (hora peninsular) en la C/Agustín de Betancourt, 25-3.a planta, aulas 1 y 2. Madrid.

Aspirantes que participan por el ámbito geográfico de las Islas Canarias: El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2003, a las 16 horas (hora local...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA